You Tube

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

You Tube

Mensajepor The Garza » 18 Oct 2009, 00:08

Hola gente.

Hoy en dia eh experimentado varios problemas en YT

Algunos de los videos que trato de ver de cualquier indole me sale el mensaje

An error occurred, please try again later

A tal grado llega el error que tambien con uno mio salio el error, tambien el reproductor si se termina la cola o buffer, retrocedesco un poco t y tengo que presionar play de nuevo para poderlo ver, en canales con ense nuevo canal que no me gusta, si estoy en videos y clikeo en un video para verlo no se ver pero el navegador cambia entre el repoductor y la pantalla de selecion de videos, aunque presione Esc varias veces no se detiene aun sin precionar atras pues como cambia de pagina estas se guardan en el hisotirla de navegacion teniendo que cerrar la pestaña.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: You Tube

Mensajepor pako » 23 Oct 2009, 18:30

Hola The Garza.

No debe ser problema tuyo, un dia antes a que enviaras este mensaje me paso algo parecido, el sabado por la tarde intente abrir un video en youtube del Leroy Merlin, me iba lentisimo no veia ni un segundo de video y ya esta llenandose el buffer, actualice la pagina varias veces y me iba igual de lento o me salia un mensaje de que habia ocurrido un error y que lo intentara mas tarde.

Lo probe con diversos videos y me pasaba lo mismo, eso el sabado por la tarde que debia estar todo el mundo conectado, lo volvi a probar por la mañana un dia de diario y todo perfecto, llenandose el buffer bastante rapido.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”