windows 7 y linux

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
pelotin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows 7 y linux

Mensajepor pelotin » 31 Oct 2009, 02:41

hola a todos primero que nada este es mi primera participacion, no se trata de ningun problema con windows 7 todo me marcha muy bien solo quiero recopilar sus opiniones acerca de lo que piensan en lo referente a windows 7 y el incomodo linux ,
les contare una vivencia reciente :
:lol:
como sabran los ferreos defensores de linux sus fans y demas se la pasan descalificando al gran hermano windows, y defendiendo la facil y maravillosa funcionalidad de linux, bueno pues despues de investigar acerca de linux y sus "docenas" de presentaciones me encontre con ubuntu "" que por cierto dicen no le temen a windows y que ubuntu biene con todo para acaparar mas usuarios, pero bueno volbamos al tema, decidi probar la mencionada distribucion , y me encontre con lo siguiente

facil de instalar ,,,,, mmm esta bien lo es
facil de usar ? ,,,,,, no tanto, tiene gestiones de paquetes por aqui y alla ,, si falla algo es todo un lio reparar en error, que si teclea este comando como root que si no se que etc,,,
amigable interfas, pero si te gusta lo visual ,, la verdad linux y su compiz complicado de configurar "" , no tienen nada que hacer contra nuestro aero

total que mi ubuntu me duro menos de un mes antes de tronar como chinampina porque sus continuas incopatibilidades con mi targeta grafica ATI RADEON sumado a un desconocido error de actualizacion de no se que logro que un dia ubuntu simplemente no cargara y se congelara para siempre

luego visite un pagina llamada ubuntu mexico para pedir soporte, !! porque han de saver que por ser libre no te dan soporte amenos que "pagues"" en linux pagar?, pues si es cierto sofware gratis pero soporte no , la empresa que patrocina ubuntu canonical ,cobra el soporte , y al parecer ya le dolio el bolsillo regalar cd's de instalacion gratis porque ya anunciaron que solo se los van a enviar a desarrolladores, , por falta de recursos !!, al parecer se los piden por millones, ,, di gratis y se juntaran como moscas hahahaha :)
quieres linux descarga tu imagen iso quemala y instalala, tienes problemas, visista los foros de linux donde al parecer mas que expertos que los hay""" y buenos , encontraras miles de usuarios con problemas de compatibilidades, dudas ,etccc, ps no que linux es lo mejor y gratis ? o que buscan "EMULAR" windows por falta de programas similares en linux, porque dejenme decirles , que esa JALADA! de amsn o pidgin "" tienen buenas funciones pero su interfas es muy pobre , y apesar de que lo que inporta de un software es como funcione mucha gente comun y corriente se fija en la primera impresion ,, "interfase" cosa que messenger es muy colorido ,,

luego que se me ocurre enviar una noticia donde hablaba de las novedades Y !FALLOS" DE WINDOWS 7 y lo que linux deberia hacer para sobresalir , "amigablemente sin criticar comprendiendo que es una pagina para linux""" OHHH SORPRESA "" no tardo ni una hora en ser arremetido mi post por los fanaticos de linux y yo en ser reportado con los moderadores, para remover esa horrorosa!!! noticia ,,, que solo expresaba lo que ubuntu deberia hacer para mejorar la experiencia de usuario,, mi post fue removido en menos de 24hrs, aunque estoy satisfecho pues rompi el record de lecturas hahahaha y malos comentarios :P
me vino ala mente ,,, !! pues no que como usuario linux podia hacer sugerencias para mejorar y contribuir !!???? , pero al parecer la palabra windows o microsoft es una palabra profana en cualquier sitio linux ,,,,
conclusion NO HAY S.O PERFECTO, NADIE ES MEJOR QUE NADIE , y a los usuarios fanaticos de linux les digo :

sin microsoft ni apple el mundo no seria igual, son estos productos de PAGO $ LOS QUE REVOLUCIONARON EL MERCADO Y LA TECNOLOGIA , linux llego despues ,,,,, no se ustedes pero si yo inventara o hiciera un producto bueno querria que me pagaran por el , y no regalarlo para todos, ,, imaginense, steve jobs o bill gates regalando bajo GPL windows o MAC O.S para que quien save quien le metieran mano y tubieramos docenas de windows diferentes ,, pero bueno ya para acabar, creo que windows 7 es un muy buen producto que sabra remendar los fallos de vista
y que linux es bueno tambien pero sigue siendo un S.O para usuarios intermedios , y para desarrolladores, de anillo al dedo
que piensan ?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: windows 7 y linux

Mensajepor Cubano » 31 Oct 2009, 09:34

a) Libre no significa gratis. Una empresa no vive del aire. Un profesional tiene que pagar sus facturas, comer, etc. Ubuntu rompió el mercado de Linux al ofrecer hasta el envío de CD gratis, causando mucho daño a distribuciones principalmente de pago.

b) Linux no es Ubuntu. Ubuntu es una distro muy popular (y bastante inestable, dicho sea de paso). Tienes otras, como Mandriva o Suse.

c) De igual manera, ni compiz ni gnome son únicos en su especie. ¿Has visto el entorno de escritorio KDE?

d) En lo referente a los talibanes linuxeros tienes toda la razón.

e) Muevo el mensaje a off-topic.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Off Topic”