Windows 7 Hackeado ¿es eso etico y "legal" al mismo tiempo?

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Windows 7 Hackeado ¿es eso etico y "legal" al mismo tiempo?

Mensajepor mlattanzio » 23 Sep 2010, 05:19

He estado googleando por internet, hasta que me tope con esta noticia. Bueno, tenia la sospecha que este S.O, asi como en las otras versiones anteriores seria hackeado, pero nunca pense que sucederia antes de que el producto saliera en venta al publico, chequea esta pagina y veras de lo que hablo:

http://www.misnoticiasdetecnologia.com/ ... iratas.htm

Debo decirles, que este link que inserte no es para hacer spam o algo parecido, tampoco para promover la pirateria, sino para abrir un debate de discusion acerca de esta clase de eventos que sucede con cierta frecuencia en el mundo de la informatica. Ahora mi pregunta es ¿estas version de 7 ultimate hackeado es confiable?, ¿las claves de activación son de fiar?, ¿es correcto hackear un S.O y distribuirselo a un precio mas asequible al publico o darselo "gratis" a los usuarios sin tener que pagar por una licencia legal y costosa? Me gustaria conocer sus puntos de vista sobre este controvertido tema.

Si hackearon el windows 7 ultimate, no me imagino lo que hara con el windows 8 que saldrá a la venta pronto. Ya me imagino que se habran colado por la Web de Microsoft y haya burlado su sistema de seguridad para hackear ese nuevo S.O.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 Hackeado ¿es eso etico y "legal" al mismo tiempo?

Mensajepor Cubano » 23 Sep 2010, 08:44

a) No es confiable (muchos cracks y activadores son en realidad troyanos y muchas versiones de Windows que uno encuentra por ahí lleva desagradables acompañantes).

b) No es legal ni ético. Si no te gusta el producto o su precio, busca alternativas. MacOS tiene licencias más baratas (el negocio de Apple es el hardware, ahí sí que la clavan). Linux es mucho más barato, pues encuentras distribuciones sin coste de licencia. Pero, te guste o no, es un producto que ha desarrollado una compañía y que supone el trabajo de mucha gente.

c) Es una noticia un pelín antigua, ¿no crees?

d) Muevo el tema a Off-topic.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Off Topic”