Vendo licencias de windows 7 y mas programas.

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
juanute
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Vendo licencias de windows 7 y mas programas.

Mensajepor juanute » 26 Jul 2012, 14:52

Imagen
Vendo seriales originales de windows 7; la empresa de mi socio se dedica a montar salas y aulas de informatica, y compra muchisimas licencias a Microsoft Ibérica, por lo que le salen muy baratas. Tengo que aclarar que las licencias que se venden aqui son licencias que sobran, es decir, no actuo como intermediario, sino que vendo las licencias que me sobran, que son bastantes.

Envío del serial, en menos de 24 horas, garantizado. (desde el pago)
Se envia la key original, repito, ORIGINAL, con los enlaces originales para descargarte la version de windows que desees.
Es posible formatear después cuantas veces quieras, eso sí, si está instalado en un solo pc, si no, el serial quedará inválido.

Preguntas frecuentes:

¿Las licencias caducan o se vuelven inválidas en algún momento?
No, en ningún momento ocurrirá esto ya que provienen de Microsoft

¿Puedo utilizar las claves en dos ordenadores a la vez?
No, en el momento que esto se haga la licencia se volverá inválida

¿Se envía algún soporte físico con la licencia?
No, solo entregamos el serial o key y los enlaces para descargar el windows que desees, desde la web oficial, se descarga el windows de prueba oficial y al meterle la key queda completo, por supuesto tambien es valido si ya tienes instalado tu windows y lo quieres hacer original.

¿Cuánto tardas en entregar las licencias?
En menos de 24 horas tendrás tu licencia

¿Cómo puedo realizar mi pago?
El pago puede ser realizado por paypal o ingreso en cuenta, si se prefiere transferencia bancaria NO ME HAGO RESPONSABLE del tiempo que tarde en recibir la transferencia. Es decir, si se paga por transferencia, la key se enviará una vez me llege a mi la transferencia, que dependiendo del banco puede ser hasta 3 o 4 dias.

Precios:
A parte de windows, tambien tengo disponibles muchos otros programas y antivirus, consultad por privado los precios.

Licencia ORIGINAL windows 7 ---> (cualquier version) 10€
Licencia ORIGINAL windows vista---> 9€
Licencia ORIGINAL windows server 2008---> 15€
Licencia ORIGINAL office 2010 proffesional PLUS--->12€
Licencia ORIGINAL office 2007---> 8€
Licencia ORIGINAL Antivirus kis 2012 10€ (1 año)
Licencia ORIGINAL avg, norton o nod 32---> 11€ (1 año)
Licencia ORIGINAL norton 360 v6.0 --->16€ (2 años)

Contacto:

Para realizar vuestro pedido solo teneis que contactar conmigo en
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Por favor os ruego que me contacteis a ese mail, ya que no siempre podre entrar al foro para ver si tengo algun privado. Gracias.

Repito, todo es 100% ORIGINAL y LEGAL, en menos de 24 horas tienes tu clave y tu windows activado PARA SIEMPRE.

SOy nuevo en este foro, pero en otros ya he vendido bastantes, quien quiera referencias puede pedirmelas ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Vendo licencias de windows 7 y mas programas.

Mensajepor Souto » 26 Jul 2012, 15:15

No quiero poner en duda tu honestidad; pero tampoco me chupo el dedo ¿comprendes?
Se me hace difícil de creer que dispongas de tantas licencias como que, a ese precio tan ridículo, no hayas conseguido venderlas desde enero, porque en enero de este año ya andabas con la misma oferta en otro foro (HTCMania, en concreto).
En cualquier caso, este no es un portal de ventas. Hay muchos y muy conocidos donde, claro está, habrás de pasar unos requisitos que aquí no se te piden. De forma que tengas que identificarte con claridad y responder bajo factura de la licitud y garantía de la transacción.

Lo lamento
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Vendo licencias de windows 7 y mas programas.

Mensajepor Souto » 26 Jul 2012, 15:32

Souto escribió:No quiero poner en duda tu honestidad; pero tampoco me chupo el dedo ¿comprendes?
Se me hace difícil de creer que dispongas de tantas licencias como que, a ese precio tan ridículo, no hayas conseguido venderlas desde enero, porque en enero de este año ya andabas con la misma oferta en otro foro (HTCMania, en concreto).
En cualquier caso, este no es un portal de ventas. Hay muchos y muy conocidos donde, claro está, habrás de pasar unos requisitos que aquí no se te piden. De forma que tengas que identificarte con claridad y responder bajo factura de la licitud y garantía de la transacción.

Lo lamento

Rectifico. Efectivamente (tal como apuntas por M.P:) tu post en HTCMania es del dia 22. En cualquier caso, reitero, este no es un portal de ventas.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Off Topic”