Una de agradecimiento (Win 8 Disco Bloqueado )

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Una de agradecimiento (Win 8 Disco Bloqueado )

Mensajepor Souto » 17 Jun 2014, 11:24

Por M.P. me entra este mensaje de una usuaria y lo transcribo, no por darme coba, sino para dejar constancia de la satisfacción que genera el tener de vez en cuando un retorno.
Solo quería darte la gracias porque en el tema de Win 8 Disco Bloqueado me diste la solución a un problema que llevaba horas llevándome de cabeza.
Yo lo conseguí con las instrucciones de la pagina 2 asique no tuve que seguir hasta el final.
Solo me he registrado para agradecerte porque realmente es muy difícil encontrar solución a problemas tan complejos, que estén bien explicados y que den solución real y ya me estaba viendo teniendo que llevarlo a reparar.
Asíque sin mas, muchas gracias por tu ayuda desinteresada.

Un saludo, XXXXXXXXXX

¡Gracias a tí, hermosa!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Una de agradecimiento (Win 8 Disco Bloqueado )

Mensajepor pako » 17 Jun 2014, 12:18

Hola,

Esta claro que no es para darte coba y te lo mereces por todo lo que aportas al foro, como el resto que aporta su granito de arena. :wink:

Alguna vez se han registrado en el foro solo para darme las gracias en algún post por alguna "parrafada" que suelto a otro forero y la verdad es que te llena y te alegra ver que lo pones sirve de algo y ayuda a alguien, así que me imagino que bien sienta un mensaje privado de ese tipo.

Gracias también a ella por molestarse en escribir el mensaje privado :afirmar:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”