Tu cuenta se ha bloqueado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ernesto » 06 Jun 2012, 00:15

buenas noches amigos de foros windows, estoy por aqui requiriendo de su ayuda, pues tengo una cuenta desde hace muchos años en windows, ayer 4 de jnio del 2.012 estube conectado normal hasta las 8 de la noche, llego el dia 5 de junio del 2.012 a querer habrir el msm de windows y no me habre se dice que esta bloqueada por seguridad pues has etado mandando correo spam y por seguridad la bloquearon pero yo el legitimo dueño de mi correo cerradurastecnico necesito revisar unos correos que me vienen de china por una mercancia que me tiene que llegar, lo que me sale y no me deja revisar mi correo es esto a continuacion;

Vuelva a escribir la contraseña
Esto sirve para proteger la información. Puesto que va a acceder a información confidencial, es preciso que vuelva a escribir su contraseña.

¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.

por favor ayudeme. gracias por su atencion.
Clinica de Cerraduras de Buenaventura
Ernesto Londoño Castillo
www.facebook.com/ernestoleonardo
cerradurastecnico@hotmail.com
leonardoernestoable@gmail.com

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Tu cuenta se ha bloqueado

Mensajepor Dr. James » 06 Jun 2012, 03:31

Hola.

Sigue estos pasos:

http://onsoftware.softonic.com/recupera ... -bloqueada

Personalmente yo tenía una cuenta bloqueada y con eso pude recuperarla después de buscar muchos otros métodos. Efectivo.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Jun 2012, 16:19

Hola,

Ernesto te contesto en este tema, normalmente cuando te la bloquean es por enviar spam ya sea que lo hagas tu adrede o que tu cuenta este enviando spam sin que tu lo sepas.

Si tienes Windows infectado (virus) puede que estés mandando correos a tu lista de contactos sin que tu lo sepas, en este caso te recomendaría lo primero que actualices tu antivirus y que pases un escaneo completo a tu PC, tardara bastante tiempo...

Después deberás de seguir los pasos que te ofrece Hotmail para que recuperes tu cuenta, esto ya te lo contesto Dr. James como te dije en el otro tema, te dejo un link con información que debes de seguir para recuperar la cuenta, ya sea mediante SMS o con el Windows Live Solution Center.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ernesto » 06 Jun 2012, 18:52

pako escribió:Hola,

Ernesto te contesto en este tema, normalmente cuando te la bloquean es por enviar spam ya sea que lo hagas tu adrede o que tu cuenta este enviando spam sin que tu lo sepas.

Si tienes Windows infectado (virus) puede que estés mandando correos a tu lista de contactos sin que tu lo sepas, en este caso te recomendaría lo primero que actualices tu antivirus y que pases un escaneo completo a tu PC, tardara bastante tiempo...

Después deberás de seguir los pasos que te ofrece Hotmail para que recuperes tu cuenta, esto ya te lo contesto Dr. James como te dije en el otro tema, te dejo un link con información que debes de seguir para recuperar la cuenta, ya sea mediante SMS o con el Windows Live Solution Center.

Saludos

gracias amigo lo voy a escanerar con antivirus.
Ernesto Londoño Castillo

ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda por favor ya no se que hacer

Mensajepor ernesto » 07 Jun 2012, 17:27

buenos dias amigos foro windows, tengo bloqueada el poder ver los mensajes, dicen que de mi correo salio un mensaje basura, inadecuado, ellos deben de haber visto que a mi me llego algun mensaje y y que yo no lo produje. ellos pueden ver y saben como funciona esto de las diapositivas y los saludos a las amistades, mas por estosd tiempos he estado ocupado haciendo trabajos o transacciones y no he tenido tiempo de mandar saludos, a nadie por favor amigos ayudemen a recuperar las operaciones, de este correo :cafe: ; cerradurastecnico@hotmail.com que necesito revisar
los correos que me envian de lejos. yo no lo uso para nada ilegal, ni soy te esas personas patanas ni atarban., me considero muy educado, y respetuoso con mis amistades. ya le intente mandando el codigo y no lo recibe me dice que ese codigo ya fue usado y me rechasa todo lo demas no se que hacer :triste: con cerradurastecnico tengo en facebook, sonico, tagge, perspot, ustedes lo pueden averiguar mi manera de ser es modelo y moderado, espero su ayuda no se como pero lo espero no tengo donde mas recurrir.
Ernesto Londoño Castillo

Volver a “Off Topic”