TIMOFÓNICA DE ESPAÑA

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

TIMOFÓNICA DE ESPAÑA

Mensajepor Souto » 21 Abr 2009, 13:47

Al menos en una ocasión propuse al Administrador de este foro que crease un nuevo ítem en el mismo que nos sirva de pañuelo de lágrimas, de desahogo, ante los atropellos que nos inflingen nuestras bienamadas y nunca bien ponderadas multinacionales . No sería mala idea.....

Ayer a las 14 horas llamo al 902......porque he perdido la conexión a Internet (por segunda vez en 30 días).
Me dicen que por su parte todo está correcto y que el problema está en mi equipo.

Argumento que NO, que he probado con otro equipo, con otro navegador, con otro router y con otro módem y que además he constatado que el problema está en uno de sus servidores y se lo identifico con nombres y apellidos.

La señorita erre que erre, que no, que soy yo el averiado.

Vuelvo a llamar a la 21 horas y sigo siendo yo el culpable

Hoy a las 7 de la mañana (para que veais que soy madrugador :lol: ) vuelvo a llamar y, oh! sorpresa, ya no me sale una amable señorita. En esta ocasión salta un mensaje enlatado que viene a decir algo así:
"hemos detectado dificultades con el ADSL en su zona. Nuestros técnicos están procediendo a repararlas..."

Por fin a las 14 horas, recupero la conexión y salgo al mundo :D

En fin, falta un poco de humildad y sobra un mucho de ocultamiento en esa Compañía. En un mes vence la "exclusiva" que tengo con ellos y tengo por seguro que me paso al cable.

P.D. Próximo capítulo, "Si vas a comprar un Packard Bell, piénsatelo"
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: TIMOFÓNICA DE ESPAÑA

Mensajepor Cubano » 21 Abr 2009, 15:18

De esas nos podemos hartar de contar. La última en mi empresa ha sido Iberdrola, una factura de abono (nos tienen que devolver) que la han sumado (sumado el valor absoluto, me refiero, o sea lo que nos tienen que devolver nos lo han vuelto a cobrar) a otra factura.

Lo de Packard Bell tengo ganas de oírlo. Yo no he tenido problemas con los sobremesas que tenemos por aquí, más allá de que el motor de arranque de mi monitor empieza a fallar y se cala a veces, justo ahora que acaba de terminar la garantía.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Abr 2009, 13:12

Hola,

Souto a esa señorita de telefonica la conozco yo :angry:

Tenia problemas para acceder al foro y mas gente estaba igual, indagando resulto que solo habia problemas con los que tenian telefonica, contactando con los del server me dicen que los problemas vienen en un router de telefonica un Level3.net, me pongo a hacer unos traceroute y efectivamente veo que en el Level3.net se pierden los paquetes y claro, hay veces que el foro carga alguna cosa, otras veces va lentisimo y la mayoria de veces ni carga.

Esta vez en vez de llamar al soporte de telefonica decido hacerlo a traves de internet, hablando con un operador por chat, lo hice asi para poder mandar las trazas y demostrar que perdia los paquetes en el router de telefonica.

Total que contacto con una señorita que tu ya conoces....., la explico todo el problema la digo que no puedo acceder a ciertas paginas, que el problema esta en un router de telefonica la pregunto si la posteo la traza para que lo vea y me dice si, pero que entre a www.zend2.com que es un proxy anonimo, la hago caso entro al proxy y claro que carga la pagina web, ese proxy no trabajara con telefonica y no tiene que pasar por el Level3.net de telefonica, con lo cual claro que me carga la web.

La digo, pero la traza que te acabo de postear tu la ves bien ? y me dice "Si", la digo pero no ves que falla en el Level3.net y me vuelve a decir que esta bien, claro eso te enciende porque ver que esta mal y que te digan que no que eso esta bien :angry:

Pues nada como la dije que atraves del proxy que me dijo ella si veia la web, me salta, entonces el problema es debido a que te tienen baneada tu direccion IP, la digo vamos a ver, al servidor donde estoy accediendo es mio, como voy a capar la IP de mi ADSL para no acceder a mi propio servidor ? pues aun diciendola eso me salto varias veces que es que estaba baneada mi IP de ADSL, ya no sabia ni que decirla ni como explicarselo.....la vuelvo a preguntar por las trazas donde se ve que esta mal y me sigue diciendo que estan bien.

Despues de preguntarla varias veces y decirme siempre que como si accedo por proxy es que mi IP ADSL esta baneada y yo de decirla que eso no es asi, me dice "Entonces debe de ser algun programa de su ordenador que le impida estos accesos", la digo que no, que salgo directamente desde el firefox sin proxys y tengo cable de red con IP fija, que no paso por programas etc etc etc... y entonce me dice: "Lo siento pero si no le funciona correctamente esas paginas yo no puedo hacer nada desde aqui", la vuelvo a insistir con la traza y me dice que no se pierde ningun paquete, ya lo deje por imposible con ella.......su ultima frase fue "¿ Desea realizar alguna otra consulta ?", la digo que no y me manda un mensaje diciendome que a continuacion dispondre de una encuesta para valorar la atencion prestada.

Asi que imaginate como les puse en la encuesta, la peor puntuacion en todo lo que pedian, ademas no solo era elegir casillas sino que te dejaban poner lo que quisieras, tambien preguntaban que podian hacer para mejorar etc....algo de lo que recuerdo que puse fue:

Leeros lo que hable con la señorita, a eso le llamais soporte tecnico ?, llamale soporte a secas, lo que teneis que hacer es que de cada 10 personas que formen el soporte 2 de ellas si controlen en la materia(tecnicos de verdad) y no meter a gente que no tiene ni idea y no soluciona nada.

La verdad es que puse muchas mas cosas pero ya ni me acuerdo, ninguna bonita ;)

Asi que saque la conclusion que la culpa nunca es de telefonica, es mia por no usar un proxy para navegar o que mi ordenador impide los accesos, lamentable por su parte.

Souto te dire que el ocultamiento no es solo de esta compañia, todas hacen igual, cuando mire en su dia para ponerme cable u otro operador de ADSL lei muchos foros y practicamente de todas las compañias hechan pestes, a mi el cable no me convence, no se como estara ahora hace tiempo que lo mire, el cable es verdad que si descargabas a tope la velocidad era estable con adsl oscila y tiene sus picos pero creo que haciendo la media de esos picos sale la misma velocidad, aunque a mi con adsl te dire que no tengo esos picos tan grandes, descargando de un server bueno bajo a 646-655 para mi no tener tanta estabilidad como la tiene el cable me da igual, ademas que si miras los ping de ADSL y de cable, los de cable son muy malos, por eso los que juegan por internet se ponen ADSL principalmente, el cable si por tu zona hay poca gente que lo usa te va muy bien y rapido, pero en el momento que lo contrata mas gente no hay suficiente canuto para todos y las velocidades que obtienes dejan mucho que desear......por lo menos asi era cuando yo lo mire, no se cuanto abran cambiado hasta dia de hoy.

PD:Tambien esperando el proximo capitulo: "Si vas a comprar un Packard Bell, piénsatelo"

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 23 Abr 2009, 13:31

pako escribió:Souto a esa señorita de telefonica la conozco yo :angry:
ajajajajajaja.

Yo tengo contratado ONO desde hace 8 años y la verdad es que no puedo hablar mal (de momento... cruzo los dedos). Personalmente no he tenido ningún problema grave y pocos problemas no graves desde que estoy con ellos. Eso sí, hay gente que habla pestes de estos también. Pero es que en todas las compañias pasa 3/4 de lo mismo. Y con respecto a la gente que te atiende en los "Servicios Técnicos".... Para mear y no echar gota... Una cosa que mala que tiene ONO es que las mejores ofertas son para los clientes nuevos (para captarlos como es lógico) y no miran de igual manera al cliente fiel de tantos años (cuando deberían cuidar de que estos estén contentos porque son su futuro). Eso es algo que me revienta pero bueno...

pako escribió:Souto a esa señorita de telefonica la conozco yo :angry:
jajaja esto me ha encantao...

P.D: De los Packard Bell sólo puedo decir que su "Servicio Técnico" es una reverenda mierda. Un mierdón de espanto, vamos... Los equipos que he tenido oportunidad de tocar no están mal del todo... (siempre hablando de la poca experiencia que tengo con esa marca)

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 27 Abr 2009, 17:47

Otra anectdota que tengo tambien de telefónica pero es de celulares es...

En Diciembre de 2008 para ser exactos el 4 me compre un celular SE W580i el telefono nuevo, creo :? una oferta muy tentadora, para asociados de Walmart* -40% -10% a fiun de cuentas me salio en 1560 de 2590, a los 20 dias me le sale un desperfecto, se reinicia a cada momento al grado de no poder hacer nada, voy a la garantia el dia 7 de enero de 2009, pasan los 14 dias lo recibo, al leer los detalles de reparacion..

Recarga de sofware.
Cambio de Flex.
Cambio de Porta SIM.
Cambio de Porta M2.

y unos cuatro o cinco cambios más.. que no recuerdo.

El detalle es que le reclamo a la señorita. oiga hija de la .... :angry: :angry: :angry5: :angry5: pero como si el telefono es nuevo como le van a cambiar tantas piezas , "Pues estaban defectuosas eh impedian su buen funcionamiento. Des pues de platicar un rato con ella. apenas voy a tomar el autobus (ando a pata) se reinicia, regreso y le comento a la señorita diciendome que es normal (dos intentos de poner musica y se reincie, no es normal) no quizo hacer el cambio de telefono asi que me jodi,

ahora que estamos en el mes 4, ya esta más dañado que nada, para inicios de este meslo empeze aver que se estaba separando, rregreso a la garatia y me dicen que esta anulada por el maltrato del aparato, que si quiero me puedo esperar a la cotización de reparacion, al negarle lo que ella queria me sali y sigo asi con el telefono funcionando a medias con bloqueos i reinicios.
Antier lo avente contra la pared por que lo deje toda la ñoche o parte de ella como 6 horas para cargar la bateria NO cargo nada. al hacer eso creo que "algo" se arreglo pues ya carga, el telefono se abre pero funciona y puedo hacer llamadas y recibir mensajes, pero cualquier minimo golpe hce que se bloquee y reinicie.

Como moraleja no vuelvo a comprar movistar, con sus promos de tiempo doble y bla bla creo que hacen eso, mas aparte con este telefono me lleguan mesajes fraudolentos y de movistar TODOS los dias y a veces hazta 3 veces por dia. por eso es "Movistar te da más" Más gorros y enrredos :evil:

por eso siempre eh sido telcel
Yo SOy telcel y de seguro tu tambien.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Abr 2009, 18:09

Un conocido trabaja de soporte técnico telefónico de una de estas empresas y tiene casi casi su propio club de fans entre los clientes. En general, los de la plataforma en la que trabaja (subcontrata de la empresa de telecomunicaciones, claro) se preocupan por hacer bien su trabajo y mantenerlo.

A cambio, son puteados sistemáticamente por la susodicha empresa de telecomunicaciones (comparados con otras plataformas, tienen tiempos de llamada más altos y hacen más pruebas a los clientes, consecuencias de intentar resolver los problemas) y por otra plataforma de Madrid, al parecer llena no ya de ineptos sino también de malajes que además de no hacer su trabajo, se dedican a reventarles el suyo, cerrando incidencias sin solucionar, dando soluciones erróneas y demás.

Yo ya le he dicho que eso es culpa de ellos, por querer hacer bien su trabajo en España.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Off Topic”