tengo un grave problema con iphone Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
demoniorojo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo un grave problema con iphone

Mensajepor demoniorojo » 25 Oct 2011, 18:24

hola a todos, tengo un gravisimo problema con iphone, y es que he actualizado el software y resulta que los contactos me han desaparecido todos.
no hay absolutamente ninguno, y eran casi cuatrocientos,
estoy desesperado, pero he hecho todo lo que he podido, en itunes, outlook, apple, y nada.
socorro, desesperacion total.
gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: tengo un grave problema con iphone

Mensajepor pako » 25 Oct 2011, 20:04

Hola,

De primeras te diría que desde el itunes si das a restaurar la copia de seguridad deberían de salirte, pero si dices que has probado de todo y no puedes, incluso apple... si ellos que son los dueños te dicen que no puedes recuperarlo mal vas.

En la tarjeta SIM también perdiste los números de teléfonos ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

demoniorojo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor demoniorojo » 25 Oct 2011, 23:00

pako escribió:Hola,

De primeras te diría que desde el itunes si das a restaurar la copia de seguridad deberían de salirte, pero si dices que has probado de todo y no puedes, incluso apple... si ellos que son los dueños te dicen que no puedes recuperarlo mal vas.

En la tarjeta SIM también perdiste los números de teléfonos ?

Saludos

he intentado restaurar contactos de sim pero no aparece ninguno.
veo que las esperanzas se me van diluyendo poco a poco
no encuentro ningun recurso.
gracias por contestar.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: tengo un grave problema con iphone  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 26 Oct 2011, 10:11

Hola,

Yo lo que haría es poner tu tarjeta SIM en otro teléfono para comprobar que los números de teléfono siguen ahí, porque no me termino de creer que actualizando el software pierdas los números de la SIM, que los pierdas del teléfono si, pero de la SIM no me cuadra mucho (aunque todo podría ser).

Una vez hecho eso el paso habitual seria restaurar desde una copia de seguridad y no restaurar desde el dispositivo que no es lo mismo. Para ello sigue los pasos de apple.

Cómo restaurar desde una copia de seguridad

Para restaurar información desde una copia de seguridad, sigue uno de los métodos siguientes tras conectar tu dispositivo iOS al ordenador con el que normalmente sincronizas:

Haz clic con el botón derecho (o Control-clic) en el dispositivo y selecciona Restaurar copia de seguridad
Si tienes un teléfono nuevo y lo conectas a iTunes, se te pedirá que restaures desde tu copia de seguridad.

Fuente: http://support.apple.com/kb/ht1766?viewlocale=es_ES

Si tienes algún error al restaurar la copia de seguridad postea cual es a ver si se podría hacer algo...

Suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

demoniorojo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor demoniorojo » 26 Oct 2011, 12:47

Hola de nuevo, cuando me has aconsejado hacer un cambio de telefono para la sim, he recordado que hace tiempo actualice el iphone en otro ordenador, y me dio la idea de conectarlo alli a ver que pasab, y he encontrado una copia de seguridad, que aunque antigua, tiene los contactos de aquel entonces, y he podido restaurar nada menos que 568 contactos.
Gracias por el consejo, no se que hubiera hecho si no los recupero, que aunque se hayan perdido algunos no son todos.
Gracias de nuevo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Oct 2011, 16:39

Hola,

Me alegro que recuperaras parte :wink:

Lo de recuperar los datos desde otro ordenador en el que hubieras puesto itunes con tu iphone te lo iba a preguntar después... en el caso que me dijeras que desde tu equipo habitual tenias un error al restaurar la copia de seguridad.

Si no recuerdo mal puedes usar tu iphone en un máximo de 5 equipos, desde el propio itunes es donde tu habilitas/deshabilitas a que equipos quieres dar la autorización.

Tal y como lo tienes yo intentaría dar un paso mas para recuperar el resto de números... lo primero hacer un nuevo backup y ponerlo a buen recaudo :jaja:

Una vez ya con una copia de seguridad, ir al ordenador que uses habitualmente e intentar restaurar una copia de seguridad (deberías de tener alguna) y en el caso que no te deje anotar el código de error a ver si así se sabe que pasa y hay alguna manera de recuperarlo.

En caso negativo, te vuelvo a insistir a que metas tu tarjeta SIM en cualquier otro móvil, mira el total de números de la SIM a ver si es superior a los 568 contactos que has podido recuperar. Si es superior simplemente tendrías que hacer un volcado de la SIM al telefono.

En el peor caso de que la líes al hacer algo, podrías recuperarlo del backup que te acabo de decir que hagas y si hubiera problemas siempre tendrías el backup del otro equipo desde el que recuperaste los 568 contactos.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”