Solo probando...

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Solo probando...

Mensajepor vjibanez » 23 Oct 2009, 12:56

Pues siento ser el torpe de la cuadrilla... :oops: :oops:
pero llevo días intentando subir un avatar y no lo consigo
    Estoy usando imágenes .jpg de 90x90 o menos, y de menos de 6kb.
    He probado a subir una imagen desde el PC, y no lo consigo :(
    Tb he probado a subir primero la imagen a imageshack y luego pegar la URL, y nada
    (de todas maneras: poniendo [url]xxx[/url], poniendo [img]xxx(/img], y sin poner nada...) :o
    Lo he intentado desde dos equipos distintos, x si acaso...:shoc(k:
En fin, q perdón por una pregunta tan tonta, pero ¿q c.ñ. estoy haciendo mal?

S2
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Oct 2009, 15:23

Panel de control de usuario (arriba, derecha)/Perfil /Editar avatar/Subir desde PC >>Examinar
con esto explorarás tu equipo, selecciona la imagen deseada y pulsa sobre "Enviar".
Si esto no funcionase, el software del foro debe notificar en la parte superior de la ventana algún mensaje de error.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vjibanez » 23 Oct 2009, 18:36

Souto escribió:Panel de control de usuario (arriba, derecha)/Perfil /Editar avatar/Subir desde PC >>Examinar
con esto explorarás tu equipo, selecciona la imagen deseada y pulsa sobre "Enviar".
Si esto no funcionase, el software del foro debe notificar en la parte superior de la ventana algún mensaje de error.

Nada, maestro, nada; cuando subo la imagen desde mi PC, hago "todo" lo q me indicas, le doy a enviar, se 'refresca' la pantalla PERO NO SE VE IMAGEN ALGUNA, NI TAMPOCO DA MENSAJE DE ERROR.

Cuando intento subirla desde Imageshack, q por cierto no se si tengo q poner TAGS o no, pero lo q si pasa es q todas las veces me ha dicho q la url NO ES VÁLIDA... :?:
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Oct 2009, 18:58

Hola vjibanez,

Mandame un MP con la url de la imagen de Imageshack, es para probar si me deja ponerla y ver donde esta el problema.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vjibanez » 25 Oct 2009, 11:12

pako escribió:Mandame un MP con la url de la imagen de Imageshack, es para probar si me deja ponerla y ver donde esta el problema

Pako, te lo mandé el viernes 23 por la tarde; el foro no me dejó copiar y pegar el código directamente de Imageshack, así q te puse solo la URL, sin etiqutas. ¿Te llegó?

S2

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Oct 2009, 16:47

Hola,

Perdon por la tardanza en contestar, lo mire en su dia pero no pude trastear mucho, lo deje para otro rato y se me paso por completo.

A mi tampoco me deja usar la imagen que tu dices, creo que el problema esta en como esta creada la imagen....

Hice una prueba de coger mi imagen del pollito y con el photoshop le meti tu imagen, la guarda como jpg y funciona sin problemas.

Cambie mi avatar con la imagen desde mi equipo e iba bien, lo subi a imageshack, puse esta url para actualizar mi avatar desde url y funciona sin problemas.

http://img4.imageshack.us/img4/2380/100ft.jpg

Pruebalo con la url que acabo de ponerte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vjibanez » 28 Oct 2009, 20:36

pako escribió:A mi tampoco me deja usar la imagen que tu dices, creo que el problema esta en como esta creada la imagen....

Hice una prueba de coger mi imagen del pollito y con el photoshop le meti tu imagen, la guarda como jpg y funciona sin problemas.

Vale, compañero, parece q funciona... :clap: graciaaaasss
Pero ahora viene la duda existencial... q c.ñ. estaba haciendo mal :?: , xq he probado de mil maneras (ya te conté) y NADA
Nfin, lo dejo así, pero si me cuentas q parámetros o q dimensiones le has puesto al photoshop, x ej calidad de la copia .jpg, te lo agradecería un montón

SALUD_os

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 02 Nov 2009, 18:30

Hola vjibanez,

Pues no se decirte que pasa, creo que tiene que ver como esta creada la imagen y la seguridad que tiene el foro para que nadie meta scripts maliciosos, pero tampoco me hagas mucho caso :roll:

Viendo que usas photoshop, abre tu imagen de Albert Einstein y trabaja directamente con ella, editala y la guardas con el mismo formato que tiene.

Por ejemplo, pongamos que quieres usar otra foto distinta, abres en el photoshop la foto de Einstein y la segunda foto que quieres poner, en la segunda foto eliges "seleccion>todo", despues "ediccion>copiar" y ahora te vas a la foto de Einstein y eliges "ediccion>pegar", asi ya tienes tu foto original de Einstein con la foto que quieres ponerte, despues vas a "archivo>guardar para web" y eliges que te lo guarde como jpg que es como esta la foto original de Einstein y listo.

Como te lo puse parece que es mucho jaleo, pero ni mucho menos, si sabes manejar pothoshop te parecera una chorrada y si no lo controlas mucho con lo puesto arriba lo entiendes.

Saludos
¡Muchas gracias!

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vjibanez » 03 Nov 2009, 09:53

Gracias pako
Por pura curiosidad haré las pruebas q me sugieres; aunq, si t digo la verdad, me parece q voy a dejar el Avatar como está, xq representa perfectamente mi estado "topedesquiciao", q por otra parte es el q me corresponde :lol: :lol: :lol:

SALUD_os

Volver a “Off Topic”