Buenos días,
Soy Pol Ribas del canal de YouTube esPCializados. Hace ya más de un año me registré en YouTube, y hago vídeos sobre análisis de smartphones, tablets y más, y análisis y tops de aplicaciones, ya sean de los sistemas operativos Mac OS X, Windows y sobretodo Android, iOS y Windows Phone. Tenemos ya más de 15.000 suscriptores, más de 8.000 seguidores en Twitter, más de 10.000 visualizaciones diarias en nuestros vídeos y ya casi 2 millones de visualizaciones totales.
Recientemente he empezado un proyecto sobre crear la web de esPCializados, y tengo en mente crear una página sobre notícias, tutoriales y una página de soporte del canal donde trataremos sobretodo notícias de Android, Apple, Microsoft y sus respectivos sistemas operativos y marcas que se ven afectadas; y tutoriales sobre los sistemas operativos mencionados anteriormente.
Escribo principalmente para preguntar a esta fantástica comunidad si hubiera alguien interesado en ser un redactor frecuente de la página, pudiendo elegir temática en la cual estuvieséis más cómodos sobre el entorno windows.
Difunde a tus amigos o conocidos, puede que tu no estés interesado, pero quizás conozcas a alguien que sí lo pueda estar!
Un saludo
Pol Ribas,
esPCializados
Se busca REDACTOR para blog de WINDOWS
-
- Usuario linuxero
- Contactar:
Re: Se busca REDACTOR para blog de WINDOWS
Genial, tengo un par de colegas que llevan un blog sobre informática, quiza están interesados. Saludos.
We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries
Custom kitchen deliveries
-
- Usuario linuxero
- Contactar:
Re: Se busca REDACTOR para blog de WINDOWS
Perfecto! Podrías pasarme el contacto por privado? Un saludo!Genial, tengo un par de colegas que llevan un blog sobre informática, quiza están interesados. Saludos.