rellenar encuestas en internet

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

rellenar encuestas en internet

Mensajepor santi_75 » 19 Ene 2011, 18:01

muy buenas. eso de rellenar encuestas por internet y ganar dinero con ello es fiable o es otro de los muchos timos que corren por la red?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: rellenar encuestas en internet

Mensajepor Dr. James » 19 Ene 2011, 18:07

Timo. El dinero se lo gana limpiamente.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 19 Ene 2011, 19:37

Dr. James escribió:Timo. El dinero se lo gana limpiamente.

concuedo con el colega...
suena como cuando te llegan correos para que espies las conversaciones del chat de tus contactos y te pide ingresar tu correo y contraseña, o cuando te llega un correo de grandes bancos desde el correo de fulano y mengado @gmail.... y un largo etc.... yo personalmente no me fio de esas cosas
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 19 Ene 2011, 22:29

Nunca confíen en esas cosas.

Otro ejemplo es eso de : "ERES EL GANADOR 100000000000! GANASTE!". Qué pena. Cierren la publicidad y no caigan en eso.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 25 Jul 2011, 21:26

santi_75 escribió:muy buenas. eso de rellenar encuestas por internet y ganar dinero con ello es fiable o es otro de los muchos timos que corren por la red?

Hola Santi_75:

En muchas ocasiones la red hace honor a su nombre al ser utilizada para pescar incautos.

Nadie te da nada por nada, y te ahorrarás bastante en antivirus y malware, aparte de algún sofoco, si vas a lo tuyo y das de lado a cualesquiera encuestadores, sorteadores, enhorabueneros y emaileros espontáneos.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

monica7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor monica7 » 26 Jul 2011, 10:58

No sé....yo nunca relleno información cuando me dicen: "eres el visitante del millón, te ha tocado!!!" jajaja! Pero cuando quiero información y demás no me importa... acabo de poner el email en http://www.elpedido.es para que me den el descuento, no será nada raro, no?

Volver a “Off Topic”