RE-CO-NO-CI-MIEN-TO !!!!

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

RE-CO-NO-CI-MIEN-TO !!!!

Mensajepor rokitobis » 08 Abr 2008, 15:51

Hola amigos !!... (Maestros y alumnos del Foro)
Esto es solo una opinión:
Se nota que "nuestra casa" va cada día mejor!! ...... No sé cómo hacen para responder tantas preguntas al día. Si es que han puesto a ayudar a responder junto a ustedes a: secretarias (esposas, novias, amantes), o robots inteligentes, o pastillas para no dormir :o :o , o qué sé yo. Se ve que el trabajo se está incrementado dia a día. Parece como que hubiese una inmigración masiva desde otros Foros a éste (otra explicación no hallo!). En fin mientras los que están en primera linea (resistiendo) aguanten ....nosotros: "Los Preguntones".... SUPERAGRADECIDOS !!!.
VALE!! ??
Que Dios los proteja...y recompense por vuestra tarea altruista.

Cordialísimo abrazo a todos!
:D :D

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: RE-CO-NO-CI-MIEN-TO !!!!

Mensajepor Firewings07 » 22 May 2008, 15:28

A nombre de todos los que conformamos foroswin...jajaja noooo...no es cierto, yo ni velo tengo en el entierro.

jeje, la verdad es que soy un viejo usuario que andaba mucho por este site, pero por cuestiones entre personales y demas pues me retire, y digamos que ya ando de regreso (reloaaad) y si, es muy bueno ver que este foro aun sigue aqui, y mejor, con mas gente y nuevos usuarios.

Y bueno, saludos a todos, ando aqui de nuevo! y si, felicidades porque el foro ha mejorado y se ve mucho mejor!!!

Volver a “Off Topic”