Quiero Dejar Outlook Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
charlysfeliz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Quiero Dejar Outlook

Mensajepor charlysfeliz » 24 May 2013, 15:31

hola gente...
bueno, como dice el titulo quiero dejar de usar outlook como gestor de correo y he probado el thunderbird, el zimbra, phoenix mail y ninguno me muestra las carpetas de hotmail (las carpetas en las que organizo los mail).
alguien me podria recomendar algun gestor (gratuito si es posible) que respete la organizacion de mis correos???
Saludos y gracias...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Quiero Dejar Outlook

Mensajepor Souto » 24 May 2013, 16:32

alguien me podria recomendar algun gestor (gratuito si es posible) que respete la organizacion de mis correos???

Hola,
Con toda seguridad Thunderbird lo hace (es decir sincroniza las carpetas) y probablemente los demás también (no tengo experiencia con ellos)
El problema lo tienes mal enfocado. No es Thunderbird el responsable, es Microsoft que no permite el acceso IMAP a sus servidores de hotmail.
Con gmail o cualquier otro no tendrás problema; pero sí con el "señor Microsoft"

Cuando configuras automáticamente una nueva cuenta en Thunderbird, en general verás que te mostrará para que elijas los dos protocolos, el POP (los correos se almacenan en tu equipo) y el IMAP (los correos se muestran en tu equipo en la misma organización de directorios que tienes en el servidor remoto).
Para hotmail (por imposición de Microsoft) solo te permitirá la primera opción: justamente la que a ti no te interesa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

charlysfeliz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor charlysfeliz » 24 May 2013, 17:19

y esto es extensible a todos los gestores???
xq de ser asi, solo con el outlook podria trabajar con hotmail...
bajon :triste: :llorar:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates