Quiero Dejar Outlook Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
charlysfeliz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Quiero Dejar Outlook

Mensajepor charlysfeliz » 24 May 2013, 15:31

hola gente...
bueno, como dice el titulo quiero dejar de usar outlook como gestor de correo y he probado el thunderbird, el zimbra, phoenix mail y ninguno me muestra las carpetas de hotmail (las carpetas en las que organizo los mail).
alguien me podria recomendar algun gestor (gratuito si es posible) que respete la organizacion de mis correos???
Saludos y gracias...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Quiero Dejar Outlook

Mensajepor Souto » 24 May 2013, 16:32

alguien me podria recomendar algun gestor (gratuito si es posible) que respete la organizacion de mis correos???

Hola,
Con toda seguridad Thunderbird lo hace (es decir sincroniza las carpetas) y probablemente los demás también (no tengo experiencia con ellos)
El problema lo tienes mal enfocado. No es Thunderbird el responsable, es Microsoft que no permite el acceso IMAP a sus servidores de hotmail.
Con gmail o cualquier otro no tendrás problema; pero sí con el "señor Microsoft"

Cuando configuras automáticamente una nueva cuenta en Thunderbird, en general verás que te mostrará para que elijas los dos protocolos, el POP (los correos se almacenan en tu equipo) y el IMAP (los correos se muestran en tu equipo en la misma organización de directorios que tienes en el servidor remoto).
Para hotmail (por imposición de Microsoft) solo te permitirá la primera opción: justamente la que a ti no te interesa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

charlysfeliz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor charlysfeliz » 24 May 2013, 17:19

y esto es extensible a todos los gestores???
xq de ser asi, solo con el outlook podria trabajar con hotmail...
bajon :triste: :llorar:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 24 May 2013, 17:59

Hola,

Prueba el Windows Live Mail.

Le uso con 12 cuentas, dos de ellas son hotmail una .com y otra .es, en la de hotmail.com además de las típicas de bandeja de entrada, borradores, etc... le tengo creadas 12 carpetas en las que organizo los correos que guardo.

Supongo que eso es a lo que te refieres, si no es así avisa y releo el tema..

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 May 2013, 23:17

solo con el outlook podria trabajar con hotmail...

No, en absoluto. Creo que me he explicado mal.
Veamos: en el sitio de hotmail tienes una carpeta que se llama "correos de ANA" otra "correos de Juan".
No es posible configurar un gestor de correo para que te reproduzca esa configuración de correos en tu equipo; pero cualquier gestor te bajará esos correos de hotmail a la bandeja de entrada. Por lo tanto sí puedes trabajar con hotmail; pero no exactamente en la forma en que yo he entendido que quieres hacerlo.

No sucede lo mismos, por ejemplo, con gmail: si en el servidor remoto tienes veinte carpetas otras tantas te reproduce en tu equipo (configuración protocolo IMAP)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

charlysfeliz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor charlysfeliz » 25 May 2013, 19:00

Gracias x las respuestas y las explicaciones...
ahora a probar el win live y despues cuento la experiencia...
Gracias

charlysfeliz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor charlysfeliz » 27 May 2013, 14:08

ok gente... la carencia de compatibilidad imap de hotmail, impide el uso de cualquier gestor que no sea los de microsoft...
una ultima consulta, a mi me parece que el win live y el outlook son mas o menos lo mismo... estoy equivocado???
Saludos y gracias x pasarse x aca e iluminarme...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 May 2013, 18:03

Hola,

charlysfeliz entonces el Windows Live Mail al agregar la cuenta de Hotmail te bajo las carpetas que tenias online ?

Nunca use Outlook así que no sabría decirte si son lo mismo...

Hace muuuuchos años usaba http://www.hotmail.com para ver los correos online y permitía crear tus carpetas para guardar los correos.

Después me pase al Windows Live Mail que ni punto de comparación al verlo en local que vía web, bastante mas rápido, también con las carpetas, copia de los correos en local para verlos sin internet, corrector ortográfico, etc...

La ventaja de poder meter las cuentas de correo que quieras, actualizando todas de golpe o solo la que quieras...

El diseño o mas bien la forma de mostrar los correos me encanta en resolución alta, al lado izquierdo eliges la cuenta que quieras ver, a la derecha los títulos de todos los correos, con solo un toque sobre el que quieras puedes ver el correo abierto al instante mas a la derecha, sin tener que ir navegando entre pantallas, todo dentro de la misma pantalla.

La misma forma de mostrarlo lo tienes también para las fuentes RSS (también lo uso)... comodísimo cuando tienes varias fuentes RSS :wink:

Además de correos y RSS, con el Windows Live Mail puedes usar el calendario para organizarte, grupo de noticias y contactos (estas 3 ultimas no las uso).

Dicho lo dicho, como cumple justo lo que busco ni por asomo se me ocurriría probar otro gestor de correos, así que no sabría decirte si Windows Live Mail y Outlook son lo mismo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

charlysfeliz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Quiero Dejar Outlook  Tema Solucionado

Mensajepor charlysfeliz » 30 May 2013, 14:59

muchas gracias souto y pako x las respuestas, voy a poner el tema como Respondido o Resuelto.
Solo con soft de microsoft se puede "usar" cuentas "relacionadas" con microsoft...
Y si Win live es mas o menos lo mismo que usar el outlook asi que sigo con el...
Muchas gracias por el tiempo y las respuestas...

Nenet
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Nenet » 22 Ene 2014, 17:06

gracias por la información, ya que estoy usando otro gestor, pero me costo

Volver a “Off Topic”