Que opinan de este Notebook

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Que opinan de este Notebook

Mensajepor Cubano » 30 May 2010, 10:53

A disfrutar la compra. Recuerda que los fabricantes (y HP es uno de los más puñeteros) tienden a instalar mucha basura en el equipo (versionews de prueba, aplicaciones inútiles) que chupan recursos y pueden hacer que nuestro equipo no vaya tan fino como debería. Si notaras que el equipo no va tan fluido como debiera, antes de echar las culpas a Windows, piensa que lo que te mete el fabricante. ;)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 30 May 2010, 21:24

Cubano escribió:A disfrutar la compra.

Si claro que si le sacare el mayor provecho a esta Notebook.

Cubano escribió:Recuerda que los fabricantes (y HP es uno de los más puñeteros) tienden a instalar mucha basura en el equipo (versionews de prueba, aplicaciones inútiles) que chupan recursos y pueden hacer que nuestro equipo no vaya tan fino como debería. Si notaras que el equipo no va tan fluido como debiera, antes de echar las culpas a Windows, piensa que lo que te mete el fabricante. ;)

Si y eso tambien lo note HP utiliza algunos Software de multimedia muy pesados. Y el la version del W7 no me gustaba mucho, la Home Basic es muy limitada (Transparencia, etc) y decidi cambiarla a la Ultimate y por eso creo que se pierde la garantia, espero que la Notebook no moleste en almenos un ano o dos.

Y nunca le e hechado la culpa a windows. xD
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Maferto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maferto » 25 Sep 2010, 05:22

Mucha pasta para tan poca maquina, yo compre el otro dia un portatil de Samsung (para mi mejor marca) y con el Core I5..Ademas de una grafica fabulosa.
Que sabrás tu lo que opino de ti

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Sep 2010, 22:31

Maferto escribió:Mucha pasta para tan poca maquina, yo compre el otro dia un portatil de Samsung (para mi mejor marca) y con el Core I5..Ademas de una grafica fabulosa.

Al principio de este tema ya se ha explicado en qué continente vive pippin
El portátil que tú has comprado no ha sido en América del Sur, ¿a que no?. Tu portátil lo has comprado en Europa (es más, yo diría que en centroeuropa) donde la competencia es brutal y los precios son, comparativamente, más bajos.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Maferto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Maferto » 25 Sep 2010, 22:43

Tambien esta la opcion de pedirlo por internet, que seguro que se lo mandaran alli donde viva ese hombre

El mio lo compre en Appinformatica.. :D
Que sabrás tu lo que opino de ti

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 26 Sep 2010, 12:07

Maferto escribió:Tambien esta la opcion de pedirlo por internet, que seguro que se lo mandaran alli donde viva ese hombre

Infórmate sobre envíos internacionales antes de soltar esas cosas, hijo. Y aquí dejamos este tema que es de MAYO, gracias.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Off Topic”