Que les parece este sitio?

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Que les parece este sitio?

Mensajepor pippin » 23 Jul 2010, 16:28

Hola amigos de Foroswindows quiero que me den sus opiniones y comentario acerca de este sitio que e estado desarrollando para el lugar donde estudio. http://intranet.tecnoparque7agroecologico.edu.co/egresados

Cualquier opinion sera bien leida.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Que les parece este sitio?

Mensajepor Jokerm » 25 Jul 2010, 01:36

Hola, me parece un trabajo bien hecho. Espero yo poder tener en un futuro la habilidad que tu tienes en las paginas web, puesto que tengo escasos conocimientos en la programacion de paginas en intrnet.

:D
Odio la SOPA

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 25 Jul 2010, 17:14

Gracias Jokerm
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Ago 2010, 12:15

Hola,

pippin con lo que me gusta a mi criticar, no sabes lo que has dicho :jaja:

La cabecera puede parecer muy grande, pero como es una web con poco contenido no influye, asi que bien.

Las politicas de uso y de privacidad tienes que meter saltos de linea entre los parrafos, entra por ejemplo al de politicas de uso, no te parece mucho texto junto ? queda mucho mejor como lo dejaste en la pagina principal, donde si hay saltos de linea entre los parrafos.

Los dos bloques de la derecha de "Inicio de sesion" y "Eventos", yo haria un poco mas pequeño la parte de arriba de color verde y el boton de inicio de sesión tambien, uso de resolución 1920x1200 asi que el que tenga una resolución inferior aun le parece mas grande que a mi.

Tambien dentro del primer bloque tienes "¿Olivido su contraseña?" y "¿Eres nuevo? Registrate", me sale en la parte de la derecha, creo que deberia de estar centrado bajo el boton "Iniciar sesion" o intentar que salga centrado pero en una sola linea, en vez de en dos como ahora.

De los dos bloques, el primero no me cuadra bien las medidas, el empalme de la parte de arriba del bloque con la de abajo esta mal, sino lo ves como yo por temas de resolucion te hago una captura para que me entiendas.

Y un ultimo apunte, una web seria siempre tiene que tener acentos, tanto en los textos como en los botones (Iniciar sesión). Suena raro que lo diga yo que nunca los pongo en el foro por comodidad, pero en las webs si hay que ponerlos.

Te parecera mucha critica, pero no lo es, son pequeños detalles y tambien influye el gusto de cada persona, pero por todo lo demas lo veo muy bien asi que un 10 :clap: :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 08 Ago 2010, 20:56

Gracias pako

pako escribió:pippin con lo que me gusta a mi criticar, no sabes lo que has dicho

No importa de eso se trata.

pako escribió:Las politicas de uso y de privacidad tienes que meter saltos de linea entre los parrafos, entra por ejemplo al de politicas de uso, no te parece mucho texto junto ? queda mucho mejor como lo dejaste en la pagina principal, donde si hay saltos de linea entre los parrafos.

Esa parte aun no la termino, :D

pako escribió:Tambien dentro del primer bloque tienes "¿Olivido su contraseña?" y "¿Eres nuevo? Registrate", me sale en la parte de la derecha, creo que deberia de estar centrado bajo el boton "Iniciar sesion" o intentar que salga centrado pero en una sola linea, en vez de en dos como ahora.

Cambiare esto.

pako escribió:Y un ultimo apunte, una web seria siempre tiene que tener acentos, tanto en los textos como en los botones (Iniciar sesión). Suena raro que lo diga yo que nunca los pongo en el foro por comodidad, pero en las webs si hay que ponerlos.

Corregire eso tambien.

pako escribió:Te parecera mucha critica, pero no lo es, son pequeños detalles y tambien influye el gusto de cada persona, pero por todo lo demas lo veo muy bien asi que un 10

Gracias por la critica y por los 10 puntos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 12 Ago 2010, 16:50

Hola,

Tampoco me hagas caso en todo, solo era por criticar un rato, cada uno tiene sus gustos y puede que no coincidan con los mios, asi que espera mas respuestas :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 13 Ago 2010, 14:11

Ok pako gracias en todo caso!!!

Volver a “Off Topic”