¿Qué conector es este? Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

¿Qué conector es este?

Mensajepor vistaaero » 11 Jul 2016, 15:47

Imagen

¿Alguien sabe cómo se llama? necesito saber cómo se llama para buscar una tarjeta de expansión con el puerto hembra y también un cable alargador para este conector.

Gracias de antemano.

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: ¿Qué conector es este?

Mensajepor vistaaero » 11 Jul 2016, 16:31

Primero, perdón por que me responda a mí mismo, no encuentro botón de editar.

Segundo, quería publicar esta pregunta en el apartado Informática, pero me equivoqué de pestaña y lo publiqué en Off Topic.

Ahora: me fui al administrador de dispositivos y encontré un dispositivo llamado "Xitron ArborSB PCI Imager Interface", y buscando en internet encontré este manual: http://www.xitron.com/downloads/support ... 0Guide.pdf

En la página 11 aparece un dibujo parecido al puerto real, y dice que se llama Imagesetter Cable Port, y he encontrado esta definición: http://whatis.techtarget.com/definition/imagesetter

Tiene toda la pinta de que es este puerto, pero no encuentro una foto real para comprobarlo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Qué conector es este?  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 12 Jul 2016, 12:03

Hola,

A ver este:

Imagen

http://www.ebay.com/itm/NEW-Creo-Kodak-TSP-RIP-Interface-Cable-Part-504-L1L670-lenghth-25-ft-/231984484122

Pincha en la segunda foto y la tercera que es en la que se ve el conector, después ponte encima de la foto para verlo en grande.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vistaaero » 14 Jul 2016, 16:22

Sip, la única diferencia es que ese tiene pines de más, lo cual supongo que no sería un problema. Lo que sí es un problema es el precio... 399$ más gastos de envío y lo que parecen ser aduanas... creo que mejor dejar el ordenador cerca de la máquina en lugar de tirar de alargador :lol:

Tema resuelto, gracias por tu ayuda!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Jul 2016, 11:51

Hola,

Lo de los pines en conectores de este estilo normalmente traen todos los pines los que se compran como genéricos, pero si son cables específicos que venían ya con algún producto en concreto suelen poner solos los pines que usan y el resto no los ponen.

En la pagina tienes el código de ese producto (504L1L670) si lo buscas en internet encuentras otras paginas pero los precios siguen siendo muy caros, así que como dices mejor el ordenador cerca. :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”