Propuesta para cambiar algo de ForosWindows

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Propuesta para cambiar algo de ForosWindows

Mensajepor pippin » 08 Ago 2010, 22:59

Tranquilos no es nada que cambie la buena funcionalidad de este foro ni tampoco voy a pedir que dejen postear seriales ni direcciones de cracks ni nada por el estilo.

Lo que quiero es cambiar esto:

Imagen

Siempre que entro miro lo mismo desde que me registre en ForosWindows, mi propuesta es establecer una fecha, un dia en el que todos nos conectemos para cambiar lo que aparece ahi y asi romper el record y crear un nuevo.

Que dicen, se unen?
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Propuesta para cambiar algo de ForosWindows

Mensajepor pako » 12 Ago 2010, 17:03

Hola,

Es muy dificil cambiar eso, no todo el mundo se conecta a la misma hora, mucha gente del otro lado del charco, que si vacaciones etc.... y si es que se logra al poco tiempo estaremos con la misma para cambia el ultimo record :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Propuesta para cambiar algo de ForosWindows

Mensajepor pippin » 13 Ago 2010, 14:14

pako escribió:y si es que se logra al poco tiempo estaremos con la misma para cambia el ultimo record
:lol: :lol:

Pues si eso si pero ya seria un nuevo record por romper :lol: :lol:

Bueno pues tocara dejarlo asi...
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Off Topic”