programa Nico FTP 3.0

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

programa Nico FTP 3.0

Mensajepor mcruz » 29 Ago 2012, 14:20

:help: :help: :help: :help: :help: Hola a todos, no se si este es el lugar donde puedo pedir ayuda sobre un programita, si no es asi lo pueden mandar a la seccion que corresponda, gracias.

Tengo instalado el programa Nico ftp 3.0 para subir paginas web, muy sencillito y claro, ya que no soy experta en nada.

Hice 2 paginas web de esas de andar por casa, el problema me surge cuado despues de subir la segunda, ya no puedo cargar la primera que subi, creo que pongo bien todas los datos, pero el caso es que no me deja cargarla, yo queria modificar la primera y no puedo.
El servidor de las dos paginas es ftp.telefonica.net no se si solo cambiando las direcciones de las paginas podria acceder, aunque no me deja, porque si añado otra cuenta mas con el mismo servidor tampoco puedo, porque dice que ya existe.
Son direcciones y nombres distintos pero el mismo servidor.
La pregunta es, ¿ como podria acceder a mis dos paginas web desde el mismo programa?? o es necesario un programa para cada pagina???
No se si me explique bien, espero que me ayuden
gracias de antemano
Mcruz :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: programa Nico FTP 3.0

Mensajepor pako » 03 Sep 2012, 10:52

Hola,

Yo al menos no te entiendo...

Dices que al subir la segunda no carga la primera, no será por ejemplo que ambas paginas tienes como archivo principal index.html y al subir la segunda sobrescribes la de la primera web y por eso solo carga la segunda web ?

No tengo ftp con telefónica, pero supongo que tendrás acceso a tu ftp y nada mas, en este caso lo mas fácil seria que crearas dos carpetas, una para cada web y las subieras, así no deberías de tener problemas.

De todas maneras tampoco entiendo muy bien eso del ftp que pones al final, realmente que tienes dos cuentas de ftp o solo una ?

Creo que deberías de volver a explicar tu problema con mas detalle para que podamos entenderte...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 07 Sep 2012, 15:20

Hola de nuevo, siento no haberme explicado bien, lo intentare de nuevo a ver si ahora fuera posible:

Instale el programa Nico ftp que me baje de internet (no es de telefonica) es un programa gratuito,
Una vez instalado y abierto le damos a
1- conectar, y se abre una ventana donde dice
2-administrar sitio,
3-añades "nuevo" para poner los datos, el nombre del servidor que es lo primero que nos pide en mi caso es "ftp.telefonica.net",
4-siguiente paso es meter el nombre de " host/direccion " que tambien es en mi caso "ftp.telefonica.net",
5-siguiente pasos es meter la direccion de correo electronico y la contraseña,
6-aceptar y listo ya puedes conectar......
Bien, en los dos casos de las dos paginas web que subi, solo cambian los datos de direccion de correo y contraseña, al ser de dos personas distintas pero subidas desde el mismo sitio, pero cuando meto la direccion de correos de una de las paginas me dice " 530 Sorry, cannot authenticate now" y asi una y otra vez.....y no puedo entrar para modificarla ni eliminarla que es lo que queria en este caso.
Yo quiero acceder a ellas solo cambiando las direcciones de correo al ser el mismo servido, pero no me deja , me da el mismo error, y si quiero añadir un "nuevo" del paso 1, para tener ahi las dos paginas, al poner el nombre del servidor que es tambien ftp.telefonica.net, no lo acepta porque me dice que ya existe uno..... bueno no se si esta claro o no, no se explicarlo de otra manera, espero que sirva de algo esta nueva explicacion, gracias otra vez y a ver si tenemos suerte !!

Saludos

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 07 Sep 2012, 15:22

""""Dices que al subir la segunda no carga la primera, no será por ejemplo que ambas paginas tienes como archivo principal index.html y al subir la segunda sobrescribes la de la primera web y por eso solo carga la segunda web ?"""

SI tienen como principal index.html las dos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Sep 2012, 18:01

para tener ahi las dos paginas, al poner el nombre del servidor que es tambien ftp.telefonica.net, no lo acepta porque me dice que ya existe uno..... bueno no se si esta claro o no, no se explicarlo de otra manera, espero que sirva de algo esta nueva explicacion, gracias otra vez y a ver si tenemos suerte !!

Si no he comprendido mal estamos con el mismo dominio, la misma cuenta de usuario, pero diferente contraseña. Según que contraseña utilicemos iremos a un subdominio u otro.
La solución que yo veo más fácil es instalar un segundo cliente ftp (WinSCP, por ejemplo) y usar uno para una cuenta y otro para otra.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 09 Sep 2012, 10:17

Gracias voy a intentar eso y ya os cuento que pasa, espero que sea asi de sencillo.
Un saludo

Volver a “Off Topic”