programa Nico FTP 3.0

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

programa Nico FTP 3.0

Mensajepor mcruz » 29 Ago 2012, 14:20

:help: :help: :help: :help: :help: Hola a todos, no se si este es el lugar donde puedo pedir ayuda sobre un programita, si no es asi lo pueden mandar a la seccion que corresponda, gracias.

Tengo instalado el programa Nico ftp 3.0 para subir paginas web, muy sencillito y claro, ya que no soy experta en nada.

Hice 2 paginas web de esas de andar por casa, el problema me surge cuado despues de subir la segunda, ya no puedo cargar la primera que subi, creo que pongo bien todas los datos, pero el caso es que no me deja cargarla, yo queria modificar la primera y no puedo.
El servidor de las dos paginas es ftp.telefonica.net no se si solo cambiando las direcciones de las paginas podria acceder, aunque no me deja, porque si añado otra cuenta mas con el mismo servidor tampoco puedo, porque dice que ya existe.
Son direcciones y nombres distintos pero el mismo servidor.
La pregunta es, ¿ como podria acceder a mis dos paginas web desde el mismo programa?? o es necesario un programa para cada pagina???
No se si me explique bien, espero que me ayuden
gracias de antemano
Mcruz :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: programa Nico FTP 3.0

Mensajepor pako » 03 Sep 2012, 10:52

Hola,

Yo al menos no te entiendo...

Dices que al subir la segunda no carga la primera, no será por ejemplo que ambas paginas tienes como archivo principal index.html y al subir la segunda sobrescribes la de la primera web y por eso solo carga la segunda web ?

No tengo ftp con telefónica, pero supongo que tendrás acceso a tu ftp y nada mas, en este caso lo mas fácil seria que crearas dos carpetas, una para cada web y las subieras, así no deberías de tener problemas.