Procesador AMD inestable!

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
darkin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Procesador AMD inestable!

Mensajepor darkin » 28 Feb 2011, 12:42

hola! hace unos 5-7 meses me compre mi pc "gamer" pero desde hace un mes el Reloj de la CPU es inestable, explico.
Es AMD Phenom II x4 BE 955 3.2GHz, siempre ha ido a 3215.MHz y no se movia, estaba y esta en rendimiento maximo y con eso no se reduce a 800.MHz ni nada de eso pero ahora con algun programa como windows media player o/mas algun juego se inestabliza a 2800-3215 MHz que varia cada segundo que pasa y cuando lo hace el juego se transtorna un poco :evil: hasta que se pone bien. La pregunta es esta roto? reinstale el windows 7 x64 junto a todos los driver y bios pero sigue igual.

La temperatura de la CPU diria que esta bien entre 25c-50c (50c si hace calor en el aire + juego puesto) se supone que el maximo es 62c si no me equivoco.
El pc se inicia bien no me da errores ni se reinicia solo, todo iria bien menos eso.

Tengo un problema con la grafica de PCI-E 2.0 en placa base de PCI-E 1.1 como dije en otro post de aqui pero eso no tiene nada que ver con la CPU.

Cualquier respuesta es bienvenida Saludos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz - ASUS ENGTS250 Dark Knight 1 GB GDDR3 256bits.
4 GB Ram DDR3 1333MHz. - 500W. - Samsung SyncMaster T220HD/T220MD [22" LCD]

Volver a “Off Topic”