Problemas con un software, para correrlo ... Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con un software, para correrlo ...

Mensajepor Alano » 16 Jun 2014, 13:53

Hola a todos,

Recien instalo windows 8.1, no lo entiendo muy bien.

Tengo un programa de Ajedrez, "Total Chess training" en un disco, lo instale y no se como correrlo, ni siquiera encuentro en alguna parte los programas instalados, solo cuando voy a 'control panel' es que lo veo en: uninstall programs

-- he traqueteado aqui y alla y ya no se que hacer, si alguien me puede dar una mano en esto estaria muy agradecido.

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problemas con un software, para correrlo ...

Mensajepor Dr. James » 16 Jun 2014, 18:47

En la pantalla de Inicio de Windows 8.1 tienes una flechita hacia abajo, como se ve en esta imagen:

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2 ... ws-8.1.jpg

Hazle clic y tendrás un listado de todas tus aplicaciones. Puedes buscar manualmente tu programa.

O bien desde la pantalla de inicio, escribe el nombre del programa y te buscará inmediatamente lo que desees.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alano » 16 Jun 2014, 21:54

Gracias Dr James, lo encuentro, ahora el problema es que no me corre, me sale un error, abre una ventana:

Runtime error at 216 00002DE0

--hago click en ok y

The application was unable to start correctly (0xc0000142)

Saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 17 Jun 2014, 01:18

Intenta lo siguiente:

Una vez ubicado en la pantalla de Inicio, hazle clic derecho y selecciona Abrir Ubicación de Archivo.

Abierta la ventana, hasle clic derecho al programa -> Propiedades, Ficha compatiblidad y chequea "Correr este programa..."

Acepta y prueba de nuevo
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alano » 17 Jun 2014, 13:35

Hola,

Lo tengo en ingles, no puedo ver la similitud de lo que dices aqui, no lo comprendo ...

He estado buscando en internet, veo a otros con problemas parecidos:

http://www.avlerchess.com/chess-compute ... 85718.html

Aunque yo aun no he podido ir al programa 'en si' para correrlo (solo estoy tratando desde los icons)

Y cuando voy a 'run', me dice que no esta (?)

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Jun 2014, 15:35

Hola,

Imagen

Si no me equivoque al mirarlo, ese juego dejaron de actualizarlo desde Windows XP, desde entonces a llovido un Vista, un 7, un 8, un 8.1, actualizaciones...

Yo seguiría la línea de Dr. James, intentar ejecutar en modo compatibilidad, a ver si en modo compatibilidad con XP tienes suerte y funciona.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alano » 17 Jun 2014, 18:40

Hola Pako,

Si, creo que por ahi esta la cosa, me estafaron con esto, el propio CD lo dice, 1998-2000 ...

La ultima alternativa a tratar seria lo que recomiendas aqui, solo que no comprendo bien aun W-8 y no encuentro esta ventana que aqui pones (?) -- si puedes darme un ultimo empujon, Gracias mil!.

Un saludo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 17 Jun 2014, 20:03

Hola,

Una vez ubicado en la pantalla de Inicio, hazle clic derecho y selecciona Open file location.

Abierta la ventana, hasle clic derecho al programa -> Properties, Ficha Compatibility y chequea "Run this program..."

Y en la lista de abajo selecciona Windows XP (Service Pack 2).

Acepta y prueba de nuevo

Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alano » 18 Jun 2014, 13:36

Hola,

Nada de eso veo, por pagina de inicio entiendo, 'Start' (estan los grandes cuadros, con diferentes opciones) hago click derecho y lo que sale es: una franja gruesa in la parte inferior con un icon: Customise.

Trato tambien desde el 'Desk' con boton derecho, pero la ventanita no da estas opciones ...

Quiero recordar que es W-8.1

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Jun 2014, 15:35

Hola,

Usa la tecla de Windows + Imp pnt, con eso te hará una captura de la pantalla para que podamos verla.
La guardara en la carpeta "Capturas de pantalla" de la biblioteca Imágenes. No se el nombre exacto que le da Windows en ingles.

Después compártela con la pagina que uses habitualmente para ello y nos pasas el link, si no conoces ninguna entra a:

https://imgur.com/

Pinchas en el botón "Computer", seleccionas tu imagen y pulsas en abrir.
Pinchas en "Start Upload".
Cuando finalice, nos pegas el link que te aparece en "Image Link".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”