Problemas con un software, para correrlo ... Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problemas con un software, para correrlo ...

Mensajepor Dr. James » 18 Jun 2014, 19:36

Alano escribió:Nada de eso veo, por pagina de inicio entiendo, 'Start' (estan los grandes cuadros, con diferentes opciones) hago click derecho y lo que sale es: una franja gruesa in la parte inferior con un icon: Customise.

Trato tambien desde el 'Desk' con boton derecho, pero la ventanita no da estas opciones ...

Quiero recordar que es W-8.1

Saludos

Te dije que ubiques el programa, y a éste le hagas clic derecho.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Alano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con un software, para correrlo ...  Tema Solucionado

Mensajepor Alano » 19 Jun 2014, 13:13

Hola Dr james,

Ayer, despues de mucho batallar, lo logre abrir, no resulta nada sobre el programa con el boton derecho, seguia dando el mismo error entonces cuando ya estaba totalmente desanimado y pensaba que habia perdido todo, voy nuevamente al Icon y click con boton derecho ... se me ocurre abrirlo como administrador y ... !!.

Gracias a ustedes que me dieron muchas ideas de como tratar esto y lo de la instalacion de windows, el merito siempre es vuestro!.

Un saludo.

Volver a “Off Topic”