Problemas con la Ares-Toolbar

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Problemas con la Ares-Toolbar

Mensajepor ajem » 08 Sep 2013, 11:08

Hola amigos del Foro:
Desde hace así como dos o tres años instalé esa barra de herramientas, más que por ninguna otra cosa, porque enseguida entro en las dos cuentas de correo que tengo, una en GMail y la otra en Hotmail; como ya sabrésis se trata de solamente pinchar y se abren automáticamente ambas (primero una y después la otra, lógicamente), y sin tener que escribir ni contraseñas ni nada. Pues bien, desde hace una semana aproximadamente, de estas dos cuentas, solamente me abre la de GMail, mientras que la de Hotmail no. He probado diversas posibles soluciones, pero nada de nada. Una de ellas desinstalar dicha barra y volverla a instalar, pero sigue el problema; otra reiniciar el programa y también reiniciar el PC y tampoco soluciona nada; y alguna que que otra prueba más, y todas sin éxito.
Os agradecería vuestra ayuda; ya que si no soy capaz de solucionarlo, en ese caso ya no me interesa tenerla instalada, porque para abrir solamente una cuenta y la otra la tengo que abrir por el sistema tradicional; pues ya no es plan. Os agradecería vustra ayuda en esto.
Sin nada más por esta ocasión, os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problemas con la Ares-Toolbar

Mensajepor pablos2013 » 14 Sep 2013, 11:17

Prueba con este software

http://toolbarcleaner.com/

nos cuentas
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "