Problema manipulación HTML en Blogger Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Problema manipulación HTML en Blogger

Mensajepor ajem » 28 Oct 2014, 12:06

Estimados del Foro; solo comentaros que mientras tratraba de hacer una modificación en mi blog (blogger), se me recomendó entrar en HTML para agregar un código entre todos esos signos raros que había (perdón, raros para mí) y al finalizar, tras seguir fielmente los pasos recomendados, fuí al blog para comprobar el resultado y me encontré con que estéticamente había un pequeño desastre allí, concretamente que en la parte de arriba de la cabecera del blog había un monton de signos, de esos que yo llamo raros. Posiblemente había algún error técnico por allí en ese código que puse, aunque descarto el error de haber sido mal copiado, puesto que lo hice por el método de copiar y pegar. Como soy totalmente nuevo en el tratamiento de "las tripas" de un blog, os agradecería me hiciérais vosotros mismos las corrección, o sea, dejarlo correctamente, como estaba antes de haber sido manipulado. También os comento que el motivo de haber entrado en el interior del blog fue para eliminar una barra que salía por allí, por la zona central del blog, que decía: "no hay ninguna entrada" y estéticamente quedaba mal. Hace unos años tuve un problema parecido, pero entonces me dieron unas buenas instrucciones, de las que ya no recuerdo como ejecuté, y me salío todo perfecto a la primera.
Sin más por el momento os queda muy agradecido y os saluda cordialmente,
ajem

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema manipulación HTML en Blogger

Mensajepor pako » 28 Oct 2014, 12:23

Hola,

Postea el link de tu blog para poder ver el error al que te refieres y también hace falta el link del tutorial que has seguido.

Saludos