Problema manipulación HTML en Blogger Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Problema manipulación HTML en Blogger

Mensajepor ajem » 28 Oct 2014, 12:06

Estimados del Foro; solo comentaros que mientras tratraba de hacer una modificación en mi blog (blogger), se me recomendó entrar en HTML para agregar un código entre todos esos signos raros que había (perdón, raros para mí) y al finalizar, tras seguir fielmente los pasos recomendados, fuí al blog para comprobar el resultado y me encontré con que estéticamente había un pequeño desastre allí, concretamente que en la parte de arriba de la cabecera del blog había un monton de signos, de esos que yo llamo raros. Posiblemente había algún error técnico por allí en ese código que puse, aunque descarto el error de haber sido mal copiado, puesto que lo hice por el método de copiar y pegar. Como soy totalmente nuevo en el tratamiento de "las tripas" de un blog, os agradecería me hiciérais vosotros mismos las corrección, o sea, dejarlo correctamente, como estaba antes de haber sido manipulado. También os comento que el motivo de haber entrado en el interior del blog fue para eliminar una barra que salía por allí, por la zona central del blog, que decía: "no hay ninguna entrada" y estéticamente quedaba mal. Hace unos años tuve un problema parecido, pero entonces me dieron unas buenas instrucciones, de las que ya no recuerdo como ejecuté, y me salío todo perfecto a la primera.
Sin más por el momento os queda muy agradecido y os saluda cordialmente,
ajem

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema manipulación HTML en Blogger

Mensajepor pako » 28 Oct 2014, 12:23

Hola,

Postea el link de tu blog para poder ver el error al que te refieres y también hace falta el link del tutorial que has seguido.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ajem » 28 Oct 2014, 12:41

Hola pako; gracias por contestar, ahí te envío los links.
Saludos cordiales
ajem

http://morataciudadanos.blogspot.com.es/
http://ciudadblogger.com/2009/07/oculta ... rando.html

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ajem » 29 Oct 2014, 11:32

Hola pako: Ayer, como me solicitaste te envié los links y no he recibido respuesta ninguna, he pensado que quizás, por la razón que fuere, estos no te han llegado o se han perdido. Te los vuelvo a enviar. Por otro lado te agradecería me contestaras lo antes que te sea posible, pues esto me urge mucho solucionarlo. Sí, ya se que no soy yo el único usuario al que tenéis que auxiliar.
Un cordial saludo,
ajem

http://morataciudadanos.blogspot.com.es/
http://ciudadblogger.com/2009/07/oculta ... rando.html

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Oct 2014, 12:24

Hola,

Entra a la plantilla donde te dice el tutorial:

Entra a Plantilla | Edición de HTML y antes de ]]></b:skin> pega esto:

Y haz un copia pega de ese contenido aquí en el foro, es que viendo el código fuente de la pagina no puedo ver la plantilla como es lógico, parte de lo que veo es:

Código: Seleccionar todo

<title>MORATA. Ciudadanos</title>

{visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}<script type="text/javascript">
if (navigator.userAgent.indexOf('MSIE 6') == -1) {

Eso esta mal, no puede terminar la etiqueta </title> y comenzar a escribir una hoja de estilos sin que comience por "<style type="text/css">" o similar, es como si al editarlo lo hubieras borrado sin querer.

Por otro lado tu lo que tienes que añadir a la plantilla es ".status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}", como ves en el texto anterior tu tienes eso muchas veces, así que una de dos, o lo pegaste muchas veces, o lo pegaste una sola vez en una parte de la plantilla donde tiene un bucle y por eso se repite.

Nunca use blogger, pero no creo que sea complicado ver donde cometiste el error cuando postees la plantilla que te pedí.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ajem » 29 Oct 2014, 13:00

Hola pako; gracias por contestarme con una solución, pero te soy sincero: no entiendo nada de nada, ni se lo que significa todo eso ni sabría manejarme con ello, prueba de ello que solo quise eliminar una barrita que salía antiestética en el blog, y pedí como hacerlo a Google y mira lo que ha pasado, como para seguir tocando a esas cosas raras. Te agradecería si tu pudieras entrar en mi blog, tu que eres experto en todas estas cosas que me ordenaras tu esos códigos, no tienes más que decirme qué datos te tengo que facilitar para poder entrar y listo.
Nada más por ahora, saludos cordiales,
ajem

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 29 Oct 2014, 13:50

Hola,

A ver... yo con código html y css que es donde tienes el error me defiendo, pero nunca he usado blogger y no se como va el tema de las plantillas en blogger, así que de experto nada. :oops:

Para mirártelo necesitaría el link que te lleva a la configuración de tu cuenta de blogger para así poder acceder a la edición de la plantilla.
Y para poder acceder a esa configuración me pedirá tu usuario y contraseña.

Dar usuario y contraseña a alguien que no conoces no deberías de hacerlo nunca, te la pueden liar como es lógico.

Si controlas en el manejo de blogger, mira a ver si puedes crear una cuenta de administrador y me pasas usuario/contraseña a ver si desde ella me permite entrar a la configuración de la plantilla.

En el caso que no se pueda, tendrías que cambiar la contraseña a tu cuenta de blogger y pasármela, yo revisar a ver si puedo arreglar el error y una vez terminado, tendrías que volver a ponerte la contraseña que tuvieras al principio, así yo en ningún momento se tu contraseña una vez finalizado todo y tu serás el único que tenga acceso.

Dicho lo dicho, si aun así quieres que te mire el problema, pásame los datos por mensaje privado en el foro, nunca aquí a la vista de todos.

Saludos
¡Muchas gracias!

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ajem » 29 Oct 2014, 15:49

Hola pako; gracias por ofrecerte para esto, pues es la única manera de poder solucionar este problema de una vez. Ahora salgo de casa, vuelvo hacia las 7 o las 8 de la tarde, entonces seguiré tus indicaciones y te enviaré los datos, más los pasos básicos para moverse uno por blogger, que eso es lo único que conozco de este asunto de blogs, ya que tengo en total cuatro y me meto bastante en ellos, y lo único que desconozco totalmente es precisamente el tema este de códigos de HTML.
Hasta luego, cordial saludo,
ajem

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Problema manipulación HTML en Blogger  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 30 Oct 2014, 13:34

Hola,

Finalmente como es un blog nuevo y había prisa por arreglarlo ha decido crearlo de nuevo, marco el tema como solucionado.

Saludos
¡Muchas gracias!

4cu4dor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 4cu4dor » 02 Mar 2015, 10:54

La mejor solución creo que será que te pases a WordPress. Parece más complicado pero tienes un montón de tutoriales y la gente te podremos ayudar mejor (al igual que el otro usuario, no tengo ni idea de Blogger porque no lo he usado nunca, en cambio con WordPress te podría echar un par de manos). Ya nos cuentas!
We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries

Volver a “Off Topic”