problema con PS3

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
jorulo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con PS3

Mensajepor jorulo » 24 Ago 2010, 17:35

hola bueno antes que nada felicitarles por la comunidad (Y), bueno mi problema es el siguiente, tengo la ps3 conectada con wifi y resulta que quiero jugar con mi amigo a la ps3 (supongo que alguien de vosotros la tendra) y pongo el ejemplo del Call Of Duty Modern Warfare 2, invito a mi amigo a mi grupo y le dice que no es posible conectar con el host y sin embargo invito a otros amigos y si les entra, cosa que tambn le pasa a mi amigo, me invita a mi y no puedo entrar en su grupo pero invita a otra persona y le va, cosa extraña verdad? no se que hacer :?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problema con PS3

Mensajepor pako » 25 Ago 2010, 09:18

Hola,

Bienvenido :welcome:

No tengo la PS3, pero por lo que vi en tito google parece ser que es por culpa de los puertos y el tipo de NAT que usais tu colega y tu en vuestros routers.

Aqui te dejo un link con mas gente con el mismo problema con el Modern Warface 2, leelo y casi abajo del todo te dan la solucion a lo de los NAT.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1583 ... ar-amigos/

Suerte !!!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”