Problema Autocompletar en GMail Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Problema Autocompletar en GMail

Mensajepor ajem » 14 Jul 2012, 20:52

Hola, amigos del Foro: Primeramente, ante todo, os pido disculpas por no haber ubicado esta pregunta donde procede, pero he estado buscando el sitio correcto y no lo he encontrado.
Paso al tema en cuestión: Ultimamente, a la hora de escribir un e-mail en GMail, me aparece un problema que nunca había hecho aparición. Cuando comienzo a escribir cualquier dirección de correo electrónico, ya registrada en "Contactos" y teniendo activado "Autocompletar", esta no continúa escribiéndose automáticamente, sino que tengo que buscarla, en donde la tenga, y ponerla en el campo destinado para ello. He marcado todas las casillas, en Contactos, y la primera vez sí que se acaba de escribir por sí sola, pero al poco tiempo vuelve la anomalía convirtiéndose en un verdadero problema, sobre todo cuando se trata de enviar muchos e-mails. Estuve mirando por Configuración, a ver si veía alguna opción para habilitar esta función, pero no he visto nada que pudiera ir hasta la solución.
Os ruego una ayuda por vuestra parte, para ver si pudiéramos solucionar esto.
Sin más por esta ocasión os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Problema Autocompletar en GMail

Mensajepor Lois » 14 Jul 2012, 23:34

y teniendo activado "Autocompletar",

Si la configuración de Gmail es la correcta, el problema está en el navegador:
a) navegador no compatible con Gmail
b) caché del navegador corrupta (lo más probable). Vacia la caché:
http://es.kioskea.net/faq/364-internet- ... e-internet

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema Autocompletar en GMail  Tema Solucionado

Mensajepor ajem » 15 Jul 2012, 20:51

Hola Topedesquiciao:
Primeramente muy agradecido por contestar a mi petición de ayuda, y segundo, doblemente agradecido, porque en el pack de las tres respuestas que me enviaste, en la tercera estaba la solución. Símplemente limpié la caché de mi IE8 y automáticamente salió funcionando correctamente. Al mismo tiempo que se lo hice saber a un moderador y a un colaborador de otro foro, los cuales me contestaron con resultado negativo. Hay gente que tiene buena, muy buena voluntad, pero ciencia cero.
Nuevamente te queda muy agradecido y te saluda.
ajem

Volver a “Off Topic”