presentacion

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

presentacion

Mensajepor ernesto » 06 Jun 2012, 00:01

buenas tardes, amigos de este foroswindows, mi nombre es ernesto leonardo londoño castillo, vivo en Buenaventura-Colombia, valle del cauca, tengo 50 y mas años, soy de ecuador pero la mitad de mi vida la he compartido vivendo en colombia, espero aprender y recibir ayuda de los mejores. ya que medio se mover y escribir copiar y enviar, pues necesito de su ayuda para poder activar mi cuenta.?.
Clinica de Cerraduras de Buenaventura
Ernesto Londoño Castillo
www.facebook.com/ernestoleonardo
cerradurastecnico@hotmail.com
leonardoernestoable@gmail.com

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: presentacion

Mensajepor pako » 06 Jun 2012, 09:31

Hola Ernesto,

Bienvenido al foro :welcome:

Por aquí intentaremos ayudarte siempre que este en nuestra mano y le pongas voluntad :wink:

Si con lo de activar tu cuenta te refieras a activarla en foroswindows.com ya esta, si no no podrías haber escrito este mensaje, si es otra cuenta explícate mejor.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ernesto » 06 Jun 2012, 15:04

pako escribió:Hola Ernesto,

Por aquí intentaremos ayudarte siempre que este en nuestra mano y le pongas voluntad :wink:

Si con lo de activar tu cuenta te refieras a activarla en foroswindows.com ya esta, si no no podrías haber escrito este mensaje, si es otra cuenta explícate mejor.

Saludos

buenos dias mi amigo disculpe, cuando meto mi contraseña meel sale lo siguiente;
:shock: Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.

:triste: Escribir el código
Este código de comprobación ya se usó. Consigue otro para comprobar tu cuenta.

No recibí el código
:o Vuelve a intentarlo
Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirte que inicies sesión de nuevo. Sentimos las molestias.

no se por que motivo se causo esto? necesito revisar unos mensajes que me llegan de china por favor ayuda. :triste:
Ernesto Londoño Castillo

ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ernesto » 06 Jun 2012, 15:36

ernesto escribió:
pako escribió:Hola Ernesto,

Saludos

buenos dias mi amigo disculpe, cuando meto mi contraseña meel sale lo siguiente;
:shock: Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).

Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.

:triste: Escribir el código
Este código de comprobación ya se usó. Consigue otro para comprobar tu cuenta.

No recibí el código
:o Vuelve a intentarlo
Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirte que inicies sesión de nuevo. Sentimos las molestias.

no se por que motivo se causo esto? necesito revisar unos mensajes que me llegan de china por favor ayuda. :triste:

este es el correo electronica que esta bloqueado?, cerradurastecnico@hotmail.com
Ernesto Londoño Castillo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Jun 2012, 16:04

Hola,

Ya te entiendo, te refieres a otro tema que tienes abierto en el que ya te dio una respuesta el moderador Dr. James.

Todo lo referente a tu problema de hotmail llévalo en el otro tema, así quedara toda la información junta y te podrán ayudar mejor.

http://www.foroswindows.com/off-topic/tu-cuenta-se-ha-bloqueado-t13230.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”