Pagina Principal del Foro

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Pagina Principal del Foro

Mensajepor dxniel04 » 19 Jul 2009, 21:37

Hola
La verdad no me habia dado cuenta de ese detalle sino hasta que un dia me puse a navegar en la pagina y me di cuenta que hasta abajo de cada pagina aparece una barra de tareas de windows y vi que mostraba un navegador que se parecia al mio y hasta la misma hora de mi computadora.Tambien lo intente con el explorer y vaya mi sorpresa mostra otra vez el navegador que estaba usando hasta el icono de mi conexion de red.

Me parece un excelente detalle para la pagina,muy bueno y no me habia dado cuenta :lol: .

Ahora si me mostro una barra de tareas como la de windows vista,¿Mostrara la barra de XP si tuviera ese sistema operativo?

Ese detalle me ha puesto a pensar eso :lol: ,pero como nadamas tengo el vista no lo he podido comprobar :D .

Adios
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Pagina Principal del Foro

Mensajepor robert_dll » 20 Jul 2009, 03:25

Solo cambia dependiendo del navegador y la hora, si te das cuenta todo el tema del foro esta basado en Windows Vista, en el antiguo foro el tema estaba basado en Windows XP.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 20 Jul 2009, 04:33

Ok Gracias,ya ha quedado resuelta esa duda,me sorprendio ese detalle,con que lenguaje de programacion esta hecho,me gustaria aprender a hacer ese tipo de cosas,pero nadamas me han enseñado visual fox Pro :BangHead: en la escuela :roll:
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Jul 2009, 09:35

Hola,

El foro esta creado con phpbb, que es un tipo de foro gratuito, lo de la hora esta hecho con javascript, detecta la hora que tiene Windows y la muestra, el icono del navegador que usas tambien esta hecho con javascript, en funcion del navegador que detecte muestra un icono u otro.

Al anterior diseño de XP que se refiere robert_dll lo puede ves en el antiguo foro http://www.forosdewindows.com

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Jul 2009, 18:44

pako escribió:Al anterior diseño de XP que se refiere robert_dll lo puede ves en el antiguo foro http://www.forosdewindows.com

Crei que ese foro nunca volveria :lol: la ultima vez que intente entrar aun no habia nada.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 20 Jul 2009, 18:49

:hello:

Gracias ya quedo resuelta mi duda,genial,me sorprenden esos detalles y las cosas que se pueden hacer con el javascript
ni modo tendre que esperar :BangHead: hasta estudiar mi licenciatura en informatica o ingenieria en sistemas pra aprender java :BangHead:

:thumbsup: :clap:

Adios

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Jul 2009, 09:26

Hola,

robert_dll estubo mucho tiempo online como recordaras, despues de lo del server desaparecio y hace un tiempecito volvio a estar operativo ;)

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 01 Ago 2009, 19:06

Lo curioso es que si usas Google Chrome no te sale el icono de Chrome sino de Netscape.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 01 Ago 2009, 23:08

No existia Chrome cuando se cambio el tema del foro, eso explica que aparezca ese logo.

Volver a “Off Topic”