No sale correo desde mi cuenta en el Foro

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No sale correo desde mi cuenta en el Foro

Mensajepor rokitobis » 25 Mar 2008, 03:16

Recién comienzo a usar mi cuenta de Correo en el nuevo Foro.
Esta mañana envié desde este Foro, un correo privado a uno de los Moderadores;salió hacia su Destino, fué recibido, y recibí la respuesta.
Ahora por la noche, sin haber cambiado nada, estoy intentando enviarle otro pero no lo consigo(!!??!!)...el email se queda en la BANDEJA DE SALIDA.

Por las dudas detallo la rutina que seguí:
1)PANEL DE USUARIO
2)MENSAJES PRIVADOS
3)Pongo el Asunto
4)Escribo el texto
5)En el "Nombre de Usuario" pongo el del Moderador, y...click en AÑADIR
6)click en ENVIAR

COMPROBACIÓN:
7)voy a BANDEJA de ENVIADOS (está vacía)
8)voy a BANDEJA de SALIDA (y allí está el email sin salir)

NOTA: si en vez del nombre de un moderador del Foro (ya probé con 2 moderadores), pongo ROKITOBIS (yo mismo) el email sale inmediatamente, y lo recibo al instante!. Por las dudas me autoenvié 3 emails más y...todo ok!!
Conclusión: un Opa (yo) pidiendo: >>> :help: :help:

PD: Como mi amigo, el moderador en cuestión, debe estar leyendo esto..... ya estarás sabiendo el motivo de mi silencio...aunque ya te anticipo un favorable SI (vía libre, sin impedimentos). :) :) :)
Cordial saludo a todos!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: No sale correo desde mi cuenta en el Foro

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 03:51

No hay ningun problema con tu cuenta, el mensaje permanecerá ahí hasta que el destinatario (el moderador) lo lea, todo está bien ;)

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rokitobis » 25 Mar 2008, 05:08

Estimado Robert-dll
El texto de abajo es un Copiado y Pegado del email que te acabo de enviar recién a tu CUENTA de CORREO del Foro..
Te agradeceré que, si lo recibes, me lo hagas saber aquí...en OFF TOPIC.
Gracias por tiempo.
Cordial saludo!
-----------------------------------------------------------------
"Estimado Robert-dll:
Veamos si lo que me respondiste recién en OFF TOPIC se cumple.
En este mismo momento acabo de leer tu respuesta en OFF TOPIC; y para probar si es cierto lo que dices, inmediatamente aquí te estoy enviando este email, igual que como hice minutos atrás para los otros 2 moderadores, y que NUNCA salieron.Creo que igual que esos emails, que aún siguen en mi BANDEJA DE SALIDA, éste que te estoy enviando, nunca lo recibirás!!.
PD: veamos si es cierto!..ya le estoy dando el click de ENVIAR a este email .
Saludos!
Suerte :) :)"

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 05:10

Efectivamente lo he recibido y ya te he respondido, ahora tengo que retirarme asi que nos leemos mañana ;)

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Mar 2008, 12:30

Hola,

Es como dice robert_dll al mandar un MP se te queda en tu bandeja de salida hasta que el destinatario lo lea y entonces es cuando te desaparece de la bandeja de salida.

Y si lo borras de la bandeja de salida antes de que lo lea el destinatario, al destinatario le llega un mensaje en el que pone:

"Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado" con el nombre de quien lo mando al lado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rokitobis » 25 Mar 2008, 12:58

PERDON!!!..... Apenas desperté, lo primero que hice fué ir a ver en mi BANDEJA de SALIDA, si aún estaba el email que anoche te envíe. Pués NO !! ....SALIÓOO (junto con los otros que no salian). Además, en BANDEJA de ENTRADA ya estaba tu contestación.
Sucede que estoy mentalizado que el Correo del Foro debería funcionar como el OutlookExpress....y veo que no es así.
Sinceras disculpas por dudar de tu primer respuesta en OFF TOPIC.
La ofuscación, impotencia y tozudes por esos emails "perezosos", no me dejaban ver claro lo que yo había comprobado en el viejo Foro, y que olvidé por falta de uso y práctica de mi cuenta....(apenas un historial de 4 o 5 MP recibidos)
Un abrazo cordial, y gracias...Robert y Pako por vuestra aclaración.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Mar 2008, 22:06

No tienes porque pedir perdón, aqui estamos para aclarar las dudas ;) Yo tambien llegue a confundir el funcionamiento de los mensajes privados por como se comporta el correo normal :mrgreen:

Volver a “Off Topic”