No funciona mi teléfono inalámbrico

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

No funciona mi teléfono inalámbrico

Mensajepor ajem » 21 Nov 2017, 20:33

Hola, amigos del Foro:
Mi terminal Gigaset AL17H no me funciona. Por deshecho de la batería que traía, de hace unos años de antigüedad, tuve que reemplazarla por otra también recargable, de 550 mAh. Esta ultima la puse cargada totalmente, pero al quitarlo de la base se apaga la pantalla y no puedo hacer nada. Con el teléfono conectado a la base he tratado también de hacerlo funcionar, pero imposible, además al final del proceso (con el teléfono puesto en la base) me dice que apriete la tecla "Registro/página", pero esta tecla no aparece en mi terminal. Solo en la base hay una tecla (sin denominación ninguna) , más bien es un botón negro redondo, que no se para qué es, puesto que no figura en las instrucciones que tengo.
Os agradecería una ayuda. Un cordial saludo,
ajem

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No funciona mi teléfono inalámbrico

Mensajepor pako » 22 Nov 2017, 13:47

Hola,

Busque el manual para el Gigaset AL17H y no le veo, las páginas que encuentro son para el Gigaset AL170, mira debajo de la base del teléfono que suele venir una pegatina del modelo para confirmar que es una H y no un 0.

Sobre el botón de la base, normalmente suele traer un dibujo que es similar al típico del wifi, pero en este caso para hacer referencia a sonido. Es para cuando no sabes dónde has dejado el teléfono, pulsas el botón de la base y el teléfono empieza a sonar y así por sonido le encuentras.

Sobre la batería...

Qué tipo de batería usa ese teléfono? normalmente o traen dos pilas unidas por un plástico del cual salen dos cables a un conector que es el que conectas al teléfono o directamente lleva dos pilas recargables que se ponen directamente en el teléfono, exactamente igual que si fuera un mando a distancia de un televisor.

Si va como en un mando a distancia, que pusiste las pilas recargables pidiéndolas a siemens o compraste unas cualquiera recargables de 500mAh? te lo digo porque las recargables si no son de marca dan más tensión de los 1.2V que debería de tener...

Que la pantalla se ilumine estando en la base y se apague cuando sacas el teléfono, tiene pinta que la batería no está cargada o que la base del teléfono no carga.

Creo que la base sí que carga, porque cuando pones el teléfono dices que luce la pantalla.
Deberías de tener un polímetro y en la base en los dos metales donde apoya el teléfono medir a ver que tensión da. Y quitar las baterías y medirlas a ver si estas cargadas.

Y sobre lo que decías de la tecla "Registro/página", como no encontré el manual no se decirte, prueba a dar todas las teclas una por una menos las que son números, hasta que des con la que es.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”