Nadie es perfeto!

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Nadie es perfeto!

Mensajepor rokitobis » 11 Mar 2008, 13:58

Ola! amigos
A beces tengo dudas hortograficas. Me es muy largo ir asta: http://www.rosario.com.ar/diccio1.htm
Me gustaria saver qomo istalar una varra (a mano) para someter mi testo ha aprovasion antes de mandarlo al foro.
Grasias companieros. ;) ;) ;) ;) ;)
PD: estoy hablando en serio....aunque no lo parezca. :)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Nadie es perfeto!

Mensajepor medDelfin » 13 Mar 2008, 21:48

mui sensiyo te lo vajas de apicasion q aprese en l pajina q ai n l mimo citio onde taba l dskarja dl jogo q stubiste biendo l tro dya q n pdiaz rancar la pc, l daz l voton d nsendido baria beses asta q s apage l makina i lla sta.
grasias.
PD: estoy hablando en serio....aunque no lo parezca. :)

io tanvien.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rokitobis » 14 Mar 2008, 02:16

JUÁ ! JUÁ ! JUÁ ...Lo tuyo fué sencillamente DESMESURADO. Esta no me la esperaba. Me dije Lo mio nadie va a responderlo....¿No habré incurrido en una falta de respeto al Foro; dando la imagen de postear para la "joda?".
Pero veo que a pesar de la seriedad conque ustedes se toman el trabajo de responder...también aquí hay un momento para el humor´GRACIAS DIOS MIO !!! NO TODO ESTÁ PERDIDO.

De paso te cuento: exagerando un poco (!!??!!) ;) yo trataba de remedar con mi redacción a algunos posts vistos en este Foro. A veces los releo y me digo: "¡Cómo descifran esto para poder responder?!". Son una especie de "Piedra de Rosetta". Ininteligibles!. Párrafos enteros sin solución de continuidad, sin puntos, ni comas, ni acentos...y ni hablar de la Ortografía.....¿Y la Sintaxis?!!...mamita querida!!....Y para colmo!, con contracciones taquigráficas tipo SMS. Así no hay Idioma que aguante queridos mios!. !!GARREN LO LIVRO ...QUE NO MUERDEN !!. ¿En qué terminará la bella lengua de Cervantes que nos identifica. Salvémosla...todavía estamos a tiempo!.
Amén :) :) :)
Un abrazo!
PD: La prueba del "Botonazo" (varias veces) lo probaré y después te cuento. Ahora no tengo puesto en la PC el Rígido con el problema.

zeroz.666x
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zeroz.666x » 16 Mar 2008, 03:06

XD....... eso fue simplemente maravilloso, ¿pero que le podemos hacer? con la introducción de los SMS eso de las faltas se fue a pique, pero con eso no es necesidad de que tengamos que escribir así siempre.... por ejemplo; yo solo scribo asee cndo stoi.. infrmal (en el msn..).

Pero pues en ciertos textos hay que escribir de manera que sea entendible (en un foro...jojo) así, creo que la manera de escribir es como todo lo demás, con moderación XD, saludos!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Mar 2008, 23:34

Que alguien, por caridad, me traduzca esto:
!!GARREN LO LIVRO ...QUE NO MUERDEN !!.
promete ser interesante. Es más, reviento de rabia de no saber qué caraj* significa
Pasito a paso, por favor, como si fuese para un niño de Primaria :roll:

Gracias

Posdata:
también aquí hay un momento para el humor

Si yo te contara lo que nos traemos los moderadores en la parte de este Sitio no accesible para los foreros.. :jajaja:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rokitobis » 21 Mar 2008, 06:34

Bueno ...Bueno...Bueno!!.... El Foro de Informática se toma un recreo y pasa a Foro de Lenguas :) :)
Mi estimado Souto, esta frase es muy común en La Argentina. Se usa contra alguien "inculto", cuando éste dice una burrada. Es una burla sobre su ignorancia. Se la pronuncia con una pésima dicción, comiéndose las eses. La clave del escarnio es decirlo con una entonación "arrabalera". Yo lo puse, además, con falta de ortografía (livro) para aumentar el efecto burlón.
En síntesis, y pasado en limpio, es:"Agarren" (cojan) "los libros" (estudien) "que no muerden". Con la idea de que tener un libro en las manos, no es tener un animal rabioso.

PD: Cuidado!!, si en La Argentina dices cojan, significa COPULEN; así que atento!...imagínate lo que te pueden contestar!....lo menos sería: "A tu Abuela!!"
ACLARACIÓN:
Arrabalera "persona de los suburbios, que da muestras de mala educación".
Un cordial saludo!

Volver a “Off Topic”