Muere Steve Jobs

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Bronn
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Muere Steve Jobs

Mensajepor Bronn » 06 Oct 2011, 12:02

Hoy nos hemos levantado con esta triste noticia,

Muere Steve Jobs

Descansa en Paz

Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Muere Steve Jobs

Mensajepor Uno que pasaba » 06 Oct 2011, 12:57

Lo iba a publicar en el apartado de Noticias, pero ya veo que ya esta aquí ;)

Sobre la noticia, muy triste, para todos, sobretodo para fanboys de Apple, pero más aún la familia. Este tío si sabía innovar. Apple no será lo mismo sin él.

DEP :triste:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Groucho Marx en sus mejores momentos

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 07 Oct 2011, 18:21

Lamentable, aun que se veia venir hace tiempo....
nunca he sigo muy seguidor de la manzana y sus productos, pero sin duda se ha perdido una mente brillante e innovadora....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Oct 2011, 21:10

Fue todo muy rápido.

Justamente, luego de la presentación que Jobs hizo este Junio, me dio por ver todas las presentaciones de él en Youtube. Y cada vez, me convencía más de que era un verdadero maestro. Innovador. Muy bueno.

Entusiasmado, estaba esperando la siguiente presentación de Apple, para que aparezca el ídolo. Con tristeza recibí la noticia de que había renunciado. Con furia, vi las imágenes que publicaron de él, en su bata, dando a relucir su mal estado de salud.

Pero pensé que sanaría, y de alguna manera olvidé el hecho de que estaba enfermo.

Luego vi la presentación de Tim Cook en el lugar de Jobs en la presentación de Apple. Obviamente, se notaba la diferencia. No era sustituible, la energía de Jobs estaba ausente.

Y al día siguiente, aparece la noticia de su muerte.

Recuerdo que pegué un grito. No podía creerlo. Aquel reciente héroe mío, se había ido. Y sentí una gran pena en mi alma. Y sé que muchos sintieron lo mismo.

Adiós, Steve. Te extrañaremos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

catalina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor catalina » 07 Dic 2011, 17:59

Una gran pérdida...
Yo estaba en Londres haciendo un curso de inglés con Lingusto (http://www.lingusto.es) y había un montón de puntos por toda la ciudad con flores y fotos de él, no digamos ya en frente de la tienda de Apple... Un montón de gente llorando, bueno, flipante.

Ojo a lo que acabo de encontrar en el periódico, resulta que van a poner su nombre a una calle madrileña: http://www.siliconnews.es/2011/11/30/steve-jobs-tendra-una-calle-en-madrid/. Lo mejor de todo es cuando dice: "Lo positivo es que la propuesta para nombrar un espacio público en Madrid con el nombre de Steve Jobs procede de todos los grupos municipales por unanimidad: PP, PSOE, IU y UPyD." (será lo único en lo que están de acuerdo) :roll:

Creo que Bill Gates estuvo muy bien en su discurso a Steve. Os dejo este link con algunas de las frases más emotivas: http://alt1040.com/2011/10/la-emotiva-carta-de-despedida-de-bill-gates-a-steve-jobs-ha-sido-un-honor

Volver a “Off Topic”