Mozilla Firefox

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mozilla Firefox

Mensajepor dxniel04 » 22 Jul 2009, 22:26

Hola

Bueno la pregunta es ¿se puede optimizar el rendimiento de este navagador de internet?,porque he leido buenas cosas de este navegador,y tambien lo tengo instalado pero lo que me molesta es que se queda Conectando... o Cargando... y asi hasta con google,y el internet explorer no me hace asi,revise el firewall de windows y no estaba en los programas de excepcion asi que lo agregue¿Tendra algun riesgo de seguridad haber hecho eso?,porque no estaba en la lista de excepciones y yo lo agregue :lol: .Tendra que ver tambien que sea una conexion inalambrica,pero el internet explorer no me hace asi.

PD:El propio navegador me recomendo instalarme la version mas reciente y asi lo hice.¿Vista le afecta a este navegador?,tambien he visto que en la barra de estado sale Esperando a "X" pagina.Y eso me molesta que se tarde,pero mi intensidad de señal es buena.

Otra Cosa que veo es que cuando se actualiza mi antivirus(Panda) el navegador empieza a no responder y es siempre cuando se actualiza ¿porque? si el explorer no hace asi.

Espero respuestas

Gracias
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Mozilla Firefox

Mensajepor Dr. James » 31 Jul 2009, 15:23

Realmente las anteriores versiones del Morcilla Firefó eran mejores. Las últimas han salido bastante malas para Vista - es mucho más lento. En XP van mejorcito. Pero esa no es la idea, debe ser bueno en cualquier lugar. Yo que estaba enamorado del Firefó, ahora uso Chrome. Y me va mejor.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor dxniel04 » 01 Ago 2009, 00:47

Gracias por responder seguire esperando aver que pasa.
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfredo » 25 Ago 2009, 20:05

Hola dxniel04, yo uso el Firefox y realicé los cambios que en elgun foro sacaron para hacer mas rápida la navegación en internet, y dejame decirte que vuela, es bastante rápido, pero, tiende a fallar más (al menos en mi caso).

Despues de buscar alguna dirección iba como de rayo, la siguiente vez me decia servidor no encontrado, lo devolví a su estado original y se resolvio esa falla, ahora no me molesta esperarme unos segundos más, pero sin fallas.

Esa es mi experiencia.

Saludos

Volver a “Off Topic”