Microsoft Outlook, una ayudita por caridad

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Microsoft Outlook, una ayudita por caridad

Mensajepor Souto » 27 Sep 2010, 19:41

Si es que no lo estaba ya, me estoy volviendo loco con una estupidez.
Una buena amiga ha renovado su vetusto portátil y henos aquí con un W7. Necesitaba un programa de correo, un editor de textos...y en mala hora acordé ponerle todo el paquete Office.
He configurado las cuentas, le he descargado al Microsoft Outlook todos sus correos pasados presentes y futuros :lol: y le he llevado el portátil.

Acaba de llamarme.
-. Oye, estoy poniéndome con lo del correo. Antes (Outlook Express) hacía ratón derecho sobre un correo y ya tenía la opción de "Agregar remitente a la libreta de direcciones". ¿cómo lo hago ahora en este programa?

La verdad es que no uso ese programa y me estoy volviendo mico: no parece posible que no dé encontrado la respuesta en San Google :muro:

¿Alguna alma caritativa me ahorra esta tediosa tarea?

Mil gracias majetes ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Microsoft Outlook, una ayudita por caridad

Mensajepor Cubano » 27 Sep 2010, 19:54

¿De qué versión hablamos? Porque en la 2007 pinchando sobre el remitente con el botón derecho nos sale la opción de agregar a contactos (Desde el mensaje, no desde el listado de mensajes de la Bandeja de entrada).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Microsoft Outlook, una ayudita por caridad

Mensajepor Souto » 27 Sep 2010, 20:20

Hablamos del 2007 y, como siempre, has dado en el clavo

Desde el mensaje, no desde el listado de mensajes de la Bandeja de entrada)

cien mil veces hice ratón derecho sobre el mensaje en el listado de mensajes; pero ni una sola vez hice ratón derecho sobre el remitente en el propio mensaje :muro: :muro: :muro:

Te debo tantas cañas que el día que te las pague tu hígado se va a fundir como los hielos del polo. :lol:

¡Gracias salao! :notworthy:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Off Topic”