MANUAL CCLEANER

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

MANUAL CCLEANER

Mensajepor Camote » 29 Jul 2012, 21:05

Hola,
Como el foro de MANUALES está bloqueado, pongo aquí mi consulta, si procede.

Si marcamos la última casilla de LIMPIAR/WINDOWS/AVANZADA, donde pone Borrar el espacio libre, ¿no es contra-producente?.
Me refiero a que a parte de que se puede pegar HORAS, no podríamos recuperar más tarde lo borrado. ¿Es esto cierto?, o estoy equivocado.

Por cierto ¿qué vida lleva el moderador medDelfin..... pués hace tiempo que no lo vemos por los foros y agradecerle el EXCELENTE MANUAL sobre CCLEANER.

Un cordial saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: MANUAL CCLEANER

Mensajepor Souto » 29 Jul 2012, 21:59

Como el foro de MANUALES está bloqueado

Todos los apartados del foro están accesibles. Yo no veo problema
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos

Mensajepor Camote » 03 Ago 2012, 19:39

Estimado Souto.

Intenté poner mi consulta y dudas en el foro de MANUALES Y TUTORIALES, y no conseguí hacerlo.

De todas las formas agradecido.

Un cordial saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Ago 2012, 12:05

Hola

Camote sino recuerdo mal el foro de tutoriales solo esta disponible para los moderadores, porque sino los foreros pondrían ahí sus consultas, se mezclarían los tutoriales con las consultas y seria un caos, esta mejor así y es mas fácil encontrar los tutoriales.

Además de eso, luego los tutoriales tienen puesto su candado porque están bloqueados, imagínate que los foreros pusieran las dudas dentro del mismo tutorial, se haría un tema de muchas paginas mezclando distintas preguntas sobre el mismo tutorial y seria muy difícil seguirlo.

Si llega un usuario nuevo no va a leerse por ejemplo 10 paginas a ver si esta resuelta su duda antes de preguntar... por eso preferimos que abra un nuevo tema con su consulta y es mas cómodo para todos.

medDelfin lleva un mes y algo sin aparecer debe de andar liado como casi todos :jaja: y la verdad es que si, es un excelente tutorial el que se curro y que encima actualiza :wink:

Sobre el Ccleaner no te sigo, donde esta esto "LIMPIAR/WINDOWS/AVANZADA", abrí el Ccleaner mire por encima y no lo veo, indica el sitio exacto a ver si así entiendo tu pregunta y puedo echarte una mano.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos

Mensajepor Camote » 04 Ago 2012, 13:06

Estimado pako.
Tienes toda la razón, está bien así el foro.

Culpa mia, me refería a Limpiador, en la pertaña windows al final.

Gracias.

Un cordial saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 05 Ago 2012, 21:29

Hola,

Ahora ya te entiendo...

Si no me equivoco lo que hace es escribir datos en el espacio libre, con lo cual no podrás usar recuva, getdataback, etc... para recuperar lo que hubiera en ese espacio libre.

Lo de tardar horas ira en función del espacio que tengas libre como es lógico...

Tampoco creo que haya que estar pensando en recuperar datos de esa manera, si lo piensas fríamente solo deberías de usar esa opción si quieres que alguien ajeno a tu equipo no pueda usar dichos programas para sacar tu información, mas bien es a modo protección o así lo veo yo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 22 Feb 2013, 18:48

Lo de sobreescribir o limpiar el espacio libre como sabes se refiere a que cuando eliminas un archivo, el espacio que ocupaba aun se mantiene alli, y sera sobreescrito cuando el sistema necesite escribir o guardar nueva informacion y utilizara este espacio como disponible para ello.

Yo la verdad he usado mucho los programas de recuperacion de archivos, recuva, etc, para intentar recuperar archivos borrados con segundos..si segundos de haberlos borrado pero al verdad no me han resultado muy efectivos, no se si sea por el tipo de particion (ntfs) pero o no los encuentra (en el 90% de los casos) o ya no es posible recuperarlos integros, (quizas por algun subproceso de escritura del disco duro).

Volver a “Off Topic”