La increíble banda de delincuentes de Microsoft

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Yo, Lemoine
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

La increíble banda de delincuentes de Microsoft

Mensajepor Yo, Lemoine » 19 Ene 2010, 05:12

Te venden un disquito de mierda de menos de un dólar en más de trescientos.
En algún momento a este comerciante Bill Gates se le prendió la lamaparita de la extorsión y salió de pobre.

HOTMAIL

¡¡DÉJENME EN PAZ SIRVIENTES DELINCUENTES ASQUEROSOS!!

¡¡SUELTEN MI HOTMAIL SIRVIENTES DELINCUENTES ASQUEROSOS!!

¡¡ESTOY TRABAJANDO Y ME HACEN PERDER TODO EL TRABAJO!!

¡¡USTEDES Y ESE SINVERGÜENZA ESTAFADOR INCATALOGABLE DEL COMERCIANTE EXTORSIONADOR BILL GATES QUE MANEJA LA BANDA INTERMINABLE DE DELINCUENTES DE MICROSOFT!!

¡¡FUERA DE MIS COMPUTADORAS SIRVIENTES DELINCUENTES ASQUEROSOS!!

¡¡FUERA DE MI PROPIEDAD PRIVADA SIRVIENTES DELINCUENTES ASQUEROSOS!!

¡¡OBRA TUYA COMERCIANTE EXTORSIONADOR BILL GATES!!

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: La increíble banda de delincuentes de Microsoft

Mensajepor Cubano » 19 Ene 2010, 10:47

Tienes un serio problema que, espero, entenderás el día que trabajes:

Estás confundiendo el coste del soporte (escaso, incluso con la caja, librito, etc.) con el coste de desarrollo del producto: costes de materiales, de personal, tiempo, pruebas... Todo los empleados, edificios, vehículos... El gasto en proyectos que al final no tienen viabilidad... Y, además, lo básico: una empresa tiene que dar beneficios.

En fin, podemos discutir si el precio es abusivo o no, pero cuando hayas estudiado un poco de economía básica.

Recuerda: nadie te obliga a comprar productos Microsoft. Si no te gusta o no estás de acuerdo, no lo compres. Tienes los productos de Apple, tienes distintas distros Linux. Tienes opciones, a poco que sepas mirar.

Y no vuelvas a duplicar mensajes en el foro. Lo muevo a Off Topic, que es su sitio.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

javieru2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: La increíble banda de delincuentes de Microsoft

Mensajepor javieru2 » 06 Feb 2010, 16:30

Flaco podes hacerte una cuenta Gmail, podes descargarte programas Opensource que vienen muy buenos, podes tener el Linux ubbuntu etc... Estoy de acuerdo en el monompolio Gate. pero no tenes obligacion de comprarlos ni usarlos.

Saludos

Volver a “Off Topic”