Imposible eliminar archivos

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Imposible eliminar archivos

Mensajepor ajem » 24 Jul 2016, 21:43

Buenas tardes:
Solo comentaros que me encuentro ante un problema, totalmente imposibilitado para su solución, después de haberlo intentado varias veces. Paso a la descripción. Tengo un smartphone Alcatel OT-997-D; con el SO Android 4.0.4. ICS. Desde hace tres años que lo tengo ha funcionado a la máxima perfección, en todos los sentidos.
Ahora, tras una restauración que le tuve que hacer, al estado de fábrica, algo que ignoro debido a qué me ha cambiado la configuración y me salen cosas nuevas que antes no estaban y lógicamente me están confundiendo. Todo esto está mayormente relacionado con la app ES File Explorer, ya que al entrar en ella, (antes entraba directamente en el programa nada más pulsar en su icono), o sea, ahora en vez de salir todas las carpetas en su ventana, me sale una ventana en blanco con una leyenda en el centro que dice: "Cargando" "0.000" hasta el numero "15.000" (se entiende que son 15.000 archivos y cada vez que se entra este va creciendo y lógicamente cada vez tardando más tiempo en entrar en la carpeta deseada). El nombre de estos archivos es el siguiente (solamente describo los datos del primero, sería absurdo hacerlo con todo el resto): rotation-464133.tmp
Al ser tanta cantidad, el borrarlos es un trabajo tedioso; además hay que hacerlo desde el PC, porque desde el mismo teléfono se tardaría una barbaridad; aún así, hacerlo desde el PC lleva su buen tiempo, pero el problema, principalmente, es que aunque se eliminen absolutamente todos esos archivos, enseguida vuelven a salir; no se si los copia el mismo SO o por el contrario algún virus; es un tema que me tiene absolutamente confundido. Además, el fastidio es que esto ocurra nada más habiéndolo restaurado al estado de fábrica.
Sin más por esta ocasión y en espera de vuestra ayuda les saluda cordialmente,
ajem

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Imposible eliminar archivos

Mensajepor pako » 26 Jul 2016, 11:49

Hola,

Abre uno de estos archivos rotation-XXXXXX.tmp desde el PC con algún editor de textos como Notepad++ a ver si te deja ver algo... y ves algún dato referente al programa que lo genera.

Cuando restauras a fabrica te mete la app de Outlook ? si es así prueba a desinstalarla, después eliminas todos los ficheros temporales y revisa si vuelven a salir.

No se si has probado la app Total Commander, es bastante rápida, te deja seleccionar todos los archivos de golpe y eliminarlos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Imposible eliminar archivos

Mensajepor ajem » 02 Ago 2016, 10:27

Hola Pako: Muchas gracias por tu ayuda. Te comento. Cuando restauré al estado de fabrica, no se me instaló el Outlook (como me preguntas), sino que lo tuve que instalar yo, al igual que las otras cosas. Lo que sí hice fue lo siguiente. eliminé esos archivos (más de 15.000), después desinstalé el Outlook y después de un rato lo volví a instalar, y comprobé que al menos por el momento no se había reproducido ninguno de esos archivos "fantasmas"; veremos a ver si sigue la cosa así, ¡ojalá! o dentro de unos días volvieran a salir ¡ojalá y no!
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Un cordial saludo para todos vosotros,
ajem

Volver a “Off Topic”