Grabar partidas de la consola Wii

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Imanol68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Grabar partidas de la consola Wii

Mensajepor Imanol68 » 04 Jun 2010, 22:11

Hola de nuevo, como no sabía como buscar mi duda por internet, ya que es bastante peculiar xD pues la pongo aqui a ver si directamente alguien me puede contestar:

Tengo actualmente mi consola Wii conectada al mismo monitor (Entrada de cable por componentes o AVI 1) que me sirve de pantalla de PC tambien (Entrada RGB). Mi duda es si con algun programa de PC podria grabar la entrada de video que llega de la Wii a la entrada AVI.

Mi monitor/televisor es un LG Flatron M2262D. Si existiera un programa que grabara entradas no procedentes del RGB seria lo que estaria yo buscando :P

Si existe alguno por favor decirme el nombre, y si por el contrario me estoy inventando algo que es imposible (que podria ser) pues me lo deciis tambien jajaja

Muchas gracias!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Grabar partidas de la consola Wii

Mensajepor The Garza » 05 Jun 2010, 08:59

Hola.

Aver si entendi,

El Wii esta conectado al monitor por por medio de cables Y Pb Pr L R (los TRES cables de colores Un ROJO un VERDE y un AZUL que son señal de video + El audio L R que son Rojo y Blanco en total 5) este es component video (igual seria en 3 cables Video + Audio (Video Compuesto)) Que van al puerto AV 1, igaul puede ir al 2, 3, 4, n, de la pantalla, cierto?

Si la conexion es de ese metodo, sin pasar por la computadora, no podras grabar, ya que el monitor es un dispositivo de salida, no de entrada de datos, la señal que le llega al TV/Monitor/Pantalla es para ver solamente, aunque trates de grabar usando esos programas de camtasia no podras por que son dos señales distitas as de cuenta como si fuera el Canal 15 PC y el otro el 18 WII.

Para que la PC, pueda grabar señales de video requiere una Capturadora de video, con ella puedes grabar señal de video
http://www.pcenlinea.com/mp/65627.html
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Imanol68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Grabar partidas de la consola Wii

Mensajepor Imanol68 » 05 Jun 2010, 13:34

Vale muchas gracias, ahora ya esta claro que no puedo grabar sin una capturadora de video, una lastima jajaja. Hace un tiempo ya estube buscando una buena capturadora, pero es muy dificil encontrar una que sea por USB y que haga lo que yo quiero que haga xD (grabar bien sin retraso) pero bueno, esperare a que saquen algun invento nuevo ;)

oldbeaver
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conectar Consola WII a Monitor LG Flatron x videocomponentes

Mensajepor oldbeaver » 30 Dic 2010, 01:22

Estimados foreros, en especial "The Garza":

Tengo un WII y al conectarlo a un Monitor LG Flatron M237WA por los video componentes (5 cables) no se ve nada.

Sin embargo, el mismo WII conectado a un LCD Sony se ve perfecto.

¿Que puedo hacer para resolverlo?

El monitor LG es nuevo y funciona 100% con señal VGA y 3 cables RCA. Solo falla con los 5 cables que son los que interesan (FULL HD).

¿Alguien en el foro ha tenido el mismo problema? ¿Como se soluciona?

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Oldbeaver
Chile

Volver a “Off Topic”