Gastos Familiares ó personales solicitados

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Gastos Familiares ó personales solicitados

Mensajepor canito » 25 Jul 2011, 18:07

robert_dll escribió:
canito escribió:He leido tu post y me ha llamado tanto la atención que me he leido la Constitución de Ecuador de 2008

Me parece que ha habido una pequeña confusión, si la información de su perfil es correcta, y se trata del Nuevo León que yo pienso, nuestro compañero The Garza vive en México ;)
Saludos

Llevas toda la razón Robert_dll. Me he confundido con Dr James, que sí que es de Ecuador.

Pues bueno, he revisado la Constitución de Méjico de 1917, modificada muchas veces (la última el 14-7-2011) y me ha sorprendido enormemente que en ninguna parte se hace mención alguna al derecho a la intimidad. Increible pero cierto. No me extraña que allí pasen estas cosas.

Lo siento, The Garza, pero tus buitres saben lo que hacen.

Gracias, Robert_dll.

Saludos a los dos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Jul 2011, 20:33

canito escribió:he revisado la Constitución de Méjico de 1917, modificada muchas veces (la última el 14-7-2011)

Y así seguirá :roll: ya somos muchos los que opinamos que la actual Constitución se ha quedado obsoleta y por eso requiere tantos cambios constantemente...

canito escribió:y me ha sorprendido enormemente que en ninguna parte se hace mención alguna al derecho a la intimidad. Increible pero cierto.

No me sorprende, México esta muy atrasado en cuestiones de este tipo, y con los políticos que tenemos ahora dudo mucho que eso cambie. En mi opinión, el que existan tantas fuerzas políticas en el país lo único que provoca es que se frenen los cambios que se requieren... pero en fin, esto es tema aparte.

Saludos canito
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 25 Jul 2011, 23:51

canito escribió:Llevas toda la razón Robert_dll. Me he confundido con Dr James, que sí que es de Ecuador.

:mrgreen: :mrgreen:

Sí, así es. Es cierto, hacen incapié en lo de la privacidad, pero igual piden eso. Es decir, estás en tu derecho en decir que tienes tres hijos si con eso pueden pagarte algunos cientos de dolares más, o darte más seguros para tus hijos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

monica7
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor monica7 » 28 Jul 2011, 09:56

Me sorprende enormemente que en México no tengan derecho a la intimidad :S También que modifiquen muchas veces la Constitución y la última tan reciente... Creo que eso en general da poca estabilidad a las leyes... Nunca nos acostamos sin aprender algo nuevo...un saludo!

Volver a “Off Topic”