Firma en contra del cierre de CNN+

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Firma en contra del cierre de CNN+

Mensajepor Yudhistira » 28 Dic 2010, 23:21

Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Firma en contra del cierre de CNN+

Mensajepor Dante » 31 Dic 2010, 17:23

solo por comentar, le eche un ojo a la pagina, no puse mi firma porque no soy de españa y desconosco el codigo postal, pero me parece una perdido y te dejo mi apoyo moral que de algo sirva.. la tele ((hablo por mi pais)) es cada dia peor .. repleta de rallitys.. y basura.... ni hablar del cable..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Firma en contra del cierre de CNN+

Mensajepor mlattanzio » 02 Ene 2011, 16:28

Bueno, es una lastima, me imagino que la sede CNN en Atlanta como tiene mucha influencia en el seno politico en el gobierno de Estados Unidos y a nivel mundial, presionaran al gobierno español para obligar a esta empresa de TV por suscripcion a no eliminar este canal en su parrilla de programación. No puedo opinar mucho, pero en algunos paises de latinoamerica con tendencias izquierdistas estan presionando a las televisoras por cable y satelitales para eliminar el canal CNN en Español, ya que lo acusan de ser una "herramienta del imperialismo yanqui"

Volver a “Off Topic”