Erepublik, lo q esperabas

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
LelouchLiBritannia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Erepublik, lo q esperabas

Mensajepor LelouchLiBritannia » 03 Mar 2010, 22:38

Hola compañer@s, espero no molestarte.

Te envio este mensaje ya q necesitamos tu ayuda, se trata de un exelente juego q hoy en dia esta q mola.

Se trata de Ere-publika, el primer juego de estrategia social.

Aqui no se contruyen casas ni monstruos, se construye ideas politicas o militares. Asi es, en este juego puedes ser un gran politico para tu pais, un gran empresario multimillonario o un gran soldado militar lider de las Fuerzas Armadas.

Te invito a que te unas a España, ya q Francia (nuestro archienemigo) esta tratando de conquistarnos como fue en la vida real y para evitarlo necesitamos tu ayuda, puede ser con tus grandes ideas politicas, o con tu fuerza para el campo de batalla.

Hace 2 meses q juego a esto y recien entro a las Fuerzas Armadas Españolas, y mola mucho, estoy viciadisimo por el compañerismo q haces y por lo q aprendes cada día.

Te invito a probarlo aqui te dejo el link Aqui

Registrate hay para poderte ayudarte como me ayudaron a mi y enseñarte cosas de la actualidad del juego

Te espero dentro del juego, te aparecere directamente en tu lista de amigos, cualquier duda no envies de escribirme q te ayudo en todo.

Saludos y Gracias por leerme.

Viva España!!!!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Erepublik, lo q esperabas

Mensajepor Cubano » 03 Mar 2010, 23:38

Uhm... No sé si considerar esto spam :? :? :)

De todas formas, ¿eFrancia no cayó hacia el 8 de febrero?

En fin, lo voy a dejar.

La dirección oficial de eRepublik es http://www.erepublik.com/es y dentro del enlace que puse antes, si a alguien le interesa (el blog no es mío, no vayáis a creer que me hago spam; esta vez no) podéis encontrar algunas entradas curiosas sobre qué es el jueguecito ese y tal.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

rossgeller79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Erepublik, lo q esperabas

Mensajepor rossgeller79 » 28 Abr 2010, 14:29

mmm... tiene buena pinta... pero es que después me vicio y a la mierda trabajo... que soy freelancer y yo mismo me tengo que "controlar", cosa que no es nada facil y estos jueguitos no lo facilitan :?

Volver a “Off Topic”