Diferencia capacidad almacenamiento entre PC y nube. Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Diferencia capacidad almacenamiento entre PC y nube.

Mensajepor ajem » 23 Mar 2015, 22:06

Estimados amigos del foro; os agradecería me indicarais algo sobre esta duda que tengo respecto a las copias de seguridad en la nube. Tengo un backup guardado en el PC que tiene un peso total de 12.8 GB, y contiene 15.964 archivos y 2.022 carpetas. Este lo he subido a mi cuenta de MEGA, mediante MegaSync, y una vez indica que tiene un peso de 222.1 MB. y contiene 2.046 carpetas y 9.708 archivos. Entonces, mi pregunta, lógicamente está en cuanto a esa gran diferencia que hay de tenerlos almacenados en el PC a tenerlos en la nube (MEGA). MEGA, a mí por lo menos me está funcionando muy bien en todo desde que lo tengo (dos años aprox.), pero esto tan ilógico ya me despista un poquito.
Sin nada más por el momento os saluda cordialemnte,
ajem

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Diferencia capacidad almacenamiento entre PC y nube.

Mensajepor Dr. James » 23 Mar 2015, 22:33

Lo que cuentas no tiene sentido. Si un archivo me pesa 1 KB en mi disco duro, si lo subo a la nube me pesará también 1 KB.

Yo pensaría que no todos tus archivos están respaldándose. Deberías verificar aquello primero.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Diferencia capacidad almacenamiento entre PC y nube.  Tema Solucionado

Mensajepor ajem » 08 Abr 2015, 10:10

Hola Dr. James; TEMA SOLUCIONADO.
Me dices que lo que cuento no tiene sentido, desde luego que no, pero sin embargo respondía a una realidad. Localizado el problema lo hago saber, ya que probablemente le ocurra a alguien más. El problema no radica en MEGA, si no en MegaSync, que estaba mal configurado. Una vez que lo configuras ya funciona normalmente, indicando la misma capacidad en un sitio que en otro.
Nuevamente muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda, un cordial saludo.
ajem

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Diferencia capacidad almacenamiento entre PC y nube.

Mensajepor Dr. James » 10 Abr 2015, 01:40

Muchas gracias por publicar la solución.

Un saludo.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Off Topic”