darme de baja con mi compañia de ADSL

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: darme de baja con mi compañia de ADSL

Mensajepor santi_75 » 31 Mar 2014, 21:17

el asunto es que yo contraté el ADSL de Orange a través de su página web (había una buena oferta y quise aprovecharla), luego me llamaron por teléfono y ya se hizo todo el proceso de contratación de la tarifa Canguro 35, y por lo visto al contratarlo así ellos no se encargan de realizar la baja de la compañia anterior, tienes que llamar tú mismo. vamos eso me dijeron por teléfono, que cuando desde Orange me avisaran que tal día X me iban a hacer la instalación del ADSL, que un par de días antes de ese día X llamara a Vodafone para pedir la baja, lo que pasa es que yo cometí el error de no esperar a que Orange me avisara de la instalación del ADSL y directamente pedí la baja de Vodafone, lo hice porque no confiaba en que en solo 2 días se fuera a realizar la baja, y no me quería juntar con 2 facturas. y claro, que iba yo a saber que luego Orange no iba a poder ponerme la conexión :roll:

santi_75
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: darme de baja con mi compañia de ADSL

Mensajepor santi_75 » 31 Mar 2014, 21:22

yo finalmente hice la contratación de la tarifa Canguro 35, pero claro hoy me han llamado de Orange y me han dicho que al no poder ponerme el ADSL que me devuelven a mi antigua tarifa, Ardilla 7, con lo cual se supone que ahora mismo no tengo ningún tipo de permanencia ni compromiso con Orange, no? el router imagino que tendré que devolverlo, pero bueno no es ningún problema llevarlo a una tienda de Orange que está muy cerca de mi casa.
y con Vodafone tampoco tengo permanencia y de hecho se supone que me tienen que dar de baja proximamente.
digo todo esto porque ya lo que estoy pensando casi es en pasar de Vodafone y de Orange y buscar buenas ofertas de ADSL en otras compañias. además esa oferta que pillé de Orange en su web cuando llame de nuevo dentro de un mes ya no estará vigente

Volver a “Off Topic”