Da asco Internet Explorer?

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
AntiIE
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Da asco Internet Explorer?

Mensajepor AntiIE » 04 Feb 2009, 18:05

Bueno esta pregunta nos la hacemos gran parte de la poblacion, porque Internet Explorer ( cualquier version) da tan asco comparado con Mozila Firefox ( cualquier version) ???
Como windows tan grande que es y con un gran monopolio, tiene un explorador que es peor que el navegador Safari??
Espero que me contesten a mis dudas, vosotros que os gusta Windows, porque yo estoy arto ya de este explorador, y que no se pueda eliminar ( ahi metodos, pero no tiene un desistalador como todos los programas DECENTES)
Un saludo
AntiIE

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Da asco Internet Explorer?

Mensajepor Souto » 04 Feb 2009, 18:18

porque Internet Explorer ( cualquier version) da tan asco comparado con Mozila Firefox ( cualquier version) ???

Realmente "da tan asco" porque es una porquería de navegador. No lo uses, no es obligatorio

vosotros que os gusta Windows

esto es ya mucho suponer.
Un grupo de expertos en sistemas Microsoft reunidos en un foro, no necesariamente son, somos, unos forofos de Windows. Simplemente puede suceder y ocurre que igual no encontramos mejor soporte para nuestras necesidades.
En cualquier caso, y hablo por mi, en el ámbitos de los sistemas operativos: no soy anti-nada.

Un saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

AntiIE
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AntiIE » 04 Feb 2009, 21:58

Sinceramente me gusto mucho tu respuesta, pero esque lo sigo sin comprender, con los millones que tienen y encanvio su explorador es demasiado malo, yo personalmente utilizo Mozila Firefox porque es el mejor, pero esque IE tarda el triple en cargar, tanto el mismo Explorador como las webs. Este Bill gates...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Feb 2009, 00:00

Yo estoy contigo (salvo por IE8) más que nada por el tiempo que tarda en abrir las pestañas. Así que uso Firefox para todo EXCEPTO para lo importante. Fíjate que IE, al ser el más utilizado, es el más atacado y, sin embargo, para mí sigue siendo el más simple a la hora de usar certificados, ciertos complementos, etc.

Además, es plenamente configurable a través de las políticas de seguridad del sistema y se integra bien para administración a través de dominio. Añádase a esto que, al ser de Microsoft, es plenamente compatible con aplicaciones web basadas en ASP, ASP.NET y toda la plataforma .NET en general, lo que se traduje en que, empresarialmente hablando, supera a sus rivales.

Para mí, como usuario doméstico, IE es frustrante. No me considero fanboy de Microsoft, pero Vista me ha hecho dejar (de momento) Linux y Office 2007 me ha encantado tanto que no sólo he dejado OpenOffice.org (que usaba desde que era StarOffice 5.0) sino que he pagado la licencia, fíjate. Y, sin embargo, IE, salvo para ciertas tareas puntuales, ni lo uso.

Con todo IE8 parece un gran avance. La versión definitiva puede sorprender a muchos detractores.

PD: IE6 no es malo, es terríblemente obsoleto. IE7 no es malo, es leeento para abrir nuevas pestañas. A la hora de cargar las páginas, es más lento que sus rivales porque sigue esperando a cargar las imágenes, mientras que Firefox, por ejemplo, carga la página y *luego* las imágenes.

El mejor sigue siendo Ópera, con todo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 Feb 2009, 00:45

Si no les molesta, muevo el tema a este foro ya que se desvía del objetivo del otro. Yo sólo reafirmaré lo que dijo Souto, si algo no te gusta, simplemente no lo uses. Me parece demasiado querer que no quede ni rastro de el, basta con eliminar los accesos si no lo puedes ver "ni en pintura".
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 11 Feb 2009, 02:00

Hola,

Concuerdo en lo dicho por los otros moderadores, yo soy tambien de firefox para uso domestico, pero tambien podria mejorar en ciertas cosas, yo por ejemplo abro muchas pestañas en firefox para navegar, las abro y las voy cerrando, pero al cabo del rato largo el consumo de firefox se dispara enormemente, da igual que cierres todas las pestañas menos la pagina actual que tengas, que la memoria no te la libera, use trucos para liberar la memoria en firefox pero no dan resultado, la unica manera es cerrar la ventana del firefox y volver a abrirlo.

Tambien decir que algunos webmaster no hacen las paginas webs compatibles para todos los navegadores, sobre todo en paginas donde tienes que comprar por internet que algunas veces en firefox no te deja y sin embargo vas al internet explorer y puedes comprar prefectamente.

Como ves todo depende para que uses el navegador.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Off Topic”