Contraseña de administrador Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Contraseña de administrador

Mensajepor camino » 12 Jul 2013, 22:26

¡Hasta el lunes!
Todavía queda trabajo ;)

¡Gracias! :thumbsup:

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 13 Jul 2013, 11:33

Buenos días.
¡No he podido esperar!
Estoy en el final pero no llego :oops:
Éste es el mensaje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aparece cuando intento llevar a cabo esto:
tan sólo nos queda deshacer los cambios que inicialmente habíamos realizado. Para ello, Inicio/Programas/Accesorios/ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administrador ...

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 13 Jul 2013, 14:05

Buenas tardes Camino,

Pasaba por aquí... :) :)

Si pulsas Inicio/Programas/Accesorios/Windows PowerShell/botón derecho sobre Windows PowerShell, Ejecutar como administrador.... ¿Pasa lo mismo???.

Si pasa lo mismo botón derecho sobre Simbolo de sistema/propiedades/opciones avanzadas.. marca ejecutar como administrador. Aceptar. ¿pasa lo mismo???.

Si no consigues salir al sistema..... parece que no tienes los PRIVILEGIOS correctos de Administradora.

Comenta.

Un saludo.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 13 Jul 2013, 14:52

Buenas tardes.
Hay una novedad: Ahora, antes del mensaje que copié antes, aparece otro que me dice: "Windows está buscando cmd.exe. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en Examinar" Así lo hago y se abre "Windows>System32" y allí no veo a cmd.exe Si no pulso Examinar, este mensaje se cierra rá pidamente e inmediatamente después aparece el mensaje del que antes hablamos.
Saludos.

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 13 Jul 2013, 14:53

¡Hola Camote! :)
Voy a hacer lo que me dices.

Si pulsas Inicio/Programas/Accesorios/Windows PowerShell/botón derecho sobre Windows PowerShell, Ejecutar como administrador.... ¿Pasa lo mismo???.

Cuando pulso botón derecho sobre WPS no me aparece la opción de Ejecutar como administrador (como curiosidad,en el pc tampoco)
Si pasa lo mismo botón derecho sobre Simbolo de sistema/propiedades/opciones avanzadas.. marca ejecutar como administrador. Aceptar. ¿pasa lo mismo???.

No me permite marcar la opción "Ejecutar como administrador "y aparece marcada "Ejecutar en otro espacio de memoria", sin que yo tenga otra opción en esta pantalla que "Aceptar" (Bueno, y cancelar)

Gracias , Camote.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Jul 2013, 15:56

A ver, xentiña, que me hacéis trabajar en finde. :shock: :shock: :shock: :shock:
aparece otro que me dice: "Windows está buscando cmd.exe.

Desde Ubuntu habíamos renombrado cmd.exe, por lo tanto ahora no estará disponible.
Entiendo, corrijeme si me equivoco, que ya puedes iniciar como administrador. Pues lo que queda es muy simple: deshacer los cambios que hicimos con Ubuntu:
Lo que habíamos hecho es
Vete a la carpeta system32 (Windows\system32)
localiza un archivo que se llama sethc.exe. haces ratón derecho sobre él y vas al diálogo de cambiar nombre o renombrar (no recuerdo cómo dice en UbuntU) y lo llamas sethc.old
busca en esa misma carpeta en la que estamos el archivo cmd.exe y lo renombras como sethc.exe.

En mi tuto hay un fallo :oops: :oops: :oops: :oops: : no se detalla que los cambios hay que deshacerlos desde símbolo pero arrancando con el dvd de Vista.

Se podrían hacer desde el explorador; pero habría que tomar permisos, así que lo mejor es volver a arrancar con Ubuntu y deshacer los cambios; porque sería un lío explicarle a camino lo de los permisos.
C´est a dire: , vete a system32, busca sethc.exe y le cambias el nombre a cmd.exe
busca sethc.old y lo cambias a sethc.exe.

Apagas Ubuntu, arrancas normalmente y ya todo funcionará.

En cuanto a eso

Cuando pulso botón derecho sobre WPS no me aparece la opción de Ejecutar como administrador (como curiosidad,en el pc tampoco)

la opción ejecutar como administrador no se mostrará si tenemos deshabilitado el Control de cuentas de usuario (UAC). Simplemente actíva el UAC: Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario,

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 13 Jul 2013, 17:11

Buenas tardes.
A ver, xentiña, que me hacéis trabajar en finde
Ya, y eso que no quería hacerlo.

Creo haber entendido que debo hacer este segundo cambio en el mismo sitio que hice el primero. Por eso intento arrancar, como me dices con Ubuntu, pero llegado el punto en que se supone que debe aparecer la pantalla para elegir idioma...no aparece y empiezan a surgir mensajes en inglés, al lado del escritorio. Dicen algo de la batería, pero yo tengo el portátil conectado a la red.

Creo que nos merecemos un descanso, vosotros sobre todo.

Hoy a las ocho me dan un dvd de vista.

¡Qué suerte que haya personas como vosotros!

Hasta pronto

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos

Mensajepor Camote » 13 Jul 2013, 18:13

Hola,
Estás en todo Souto, hasta a mí se me pasó por alto que fue renombrado CMD. :oops:

Tenemos que llegar a esto:

http://oi39.tinypic.com/66w1zm.jpg

Panel de control/teclado/ pulsar la tecla "a" que no responde en lo remarcado en rojo, si sale la a, caso resuelto.....

:cafe: :cafe: :cafe:

camino
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Mensajepor camino » 13 Jul 2013, 23:19

Souto escribió:Portátil apagado>>inserta ese usb>>encender portátil y pulsar la tecla que permite elegir dispositivo de arranque (*)

(*) La tecla suele mostarse en un breve mensaje al encerder.Presss F lo que sea for Boot: en HP normalmente F9, en Dell F12
Consúltese manual del portátil.

Arrancamos desde el usb, elegimos idioma...

Sí arranco desde el usb pero, como ya comenté, no aparece elegir idioma.

¿Qué hago mal?

Pd. El que me iba a traer el dvd de vista no apareció . A ver si mañana hay más suerte.

Buenas noches.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos

Mensajepor Camote » 14 Jul 2013, 00:12

Hola Camino, como no puedo dormir del calor que hace por aquí.... :lol: :lol:

Con el portátil apagado, inserta el pendrive, enciende el portátil, y deja que arranque UBUNTU, tarda un poco, sale primero una pantalla sólo con dos iconos abajo, una especie de teclado y un muñeco, no toques nada, luego salen unas letras en inglés rápidas a la izquierda, no hagas nada, al cabo del rato tiene que salir esto:

http://oi43.tinypic.com/2rx7cpg.jpg

Es aquí donde tienes que elegir el idioma y dar en probar Ubuntu.

Sigue el videotutorial de Souto.
Mañana te pongo más imágenes. :cafe: :cafe:

Buenas noches.

Volver a “Off Topic”