Contacto en el Messenger que nunca agregue. AYUDA

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Luperia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Contacto en el Messenger que nunca agregue. AYUDA

Mensajepor Luperia » 06 Dic 2010, 21:20

Buenas tardes, no sé si esta pregunta me la podeis contestar en éste foro, resulta que me aparece un contacto que nunca agrege en mi lista de contactos de messenger. El contacto es: support.service@live.com la cosa es que lo borro y en un tiempo vuelve a aparecer, le hago click con el boton derecho del mouse y se ve que no me tiene agregado (aparece en negrita la palabra "eliminar") lo he borrado muchas veces pero no se puede, se vuelve agregar solo. esto que significa? que alguien me hackeo mi cuenta? y la esta usando? o es algún virus que tengo por ahi que haga eso (escanee con el antivirus, antispiware y todo el atao y no encontro nada) como podre hacer para que no vuelva a aparecer y lo que me intriga mas es, como se agrega solo?. Tengo otras cuentas de messenger que eso no me ocurre.

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Contacto en el Messenger que nunca agregue. AYUDA

Mensajepor Souto » 06 Dic 2010, 22:07

Hola,
el como se ha agregado lo ignoro; pero no debe preocuparte ya que se trata del correo de soporte de Microsoft.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Contacto en el Messenger que nunca agregue. AYUDA

Mensajepor Dante » 17 Dic 2010, 17:56

una cosa es eliminar un contacto del messenger ..
y otra (que no es lo mismo) es eliminar un contacto de la lista de contactos del correo electronico..
talvez no se ha borrado de la lista del correo y se autoagrega al messenger
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Off Topic”