Como se borran los mensajes

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como se borran los mensajes

Mensajepor atta » 03 Oct 2008, 09:17

Antes si me salia si queria borrar un tema y ahora no puedo porque

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Como se borran los mensajes

Mensajepor robert_dll » 03 Oct 2008, 20:01

Solo puedes borrar un mensaje cuando es el ultimo en el tema, o borrar un tema cuando solo esta tu mensaje. Ahora puedes comprobar que ya no puedes borrar el tema, pero si puedes por ejemplo, borrar tu proxima respuesta. Solo los moderadores podemos borrar cualquier mensaje, o cualquier tema.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Como se borran los mensajes

Mensajepor atta » 04 Oct 2008, 11:32

robert_dll escribió:Solo puedes borrar un mensaje cuando es el ultimo en el tema, o borrar un tema cuando solo esta tu mensaje. Ahora puedes comprobar que ya no puedes borrar el tema, pero si puedes por ejemplo, borrar tu proxima respuesta. Solo los moderadores podemos borrar cualquier mensaje, o cualquier tema.

Ok es que lo q intentaba era probar el spolier el quote, etc. vamos practicar en este foro tal como me dijisteis en el foro de sugerencias, y borrar luego el tema pero lo unico que consegui fue editar y cambiar los mensajes, y eso es lo que he hecho y creo que ya se usarlos. Un saludo

Volver a “Off Topic”