Como rellenar un formulario de la Comunidad de Madrid Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Como rellenar un formulario de la Comunidad de Madrid

Mensajepor ajem » 28 Abr 2014, 21:37

Hola amigos del Foro:
Así de repente me ha surgido un problema con una acción que se supone que es de lo más simple. He tenido que rellenar un formulario para la Comunidad de Madrid, via Telemática; por supuesto que dispongo de los Certificados requeridos para poderlo hacer a través del sistema telemático, hasta aquí sin problemas, el problema me surge en el momento de agregar unas fotos en .pdf. Doy al icono de "Archivos adjuntos" (el famoso clip), entonces debería salir la opción "Examinar" para yo poder seleccionar los archivos en .pdf que tengo en el Escritorio y poderlos incluir en dicho formulario; pues esto no lo puedo hacer porque no me sale dicha opción. La verdad es que es la primera vez que me veo ante esta situación y no tengo la menor práctica de como realizarlo. Os agradecería una ayuda para resolver esta situación.
Sin más por el momento os saluda cordialmente,
ajem

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Como rellenar un formulario de la Comunidad de Madrid

Mensajepor pako » 29 Abr 2014, 11:26

Hola,

No edito pdf así que no creo que pueda ayudarte... de todas maneras si quieres que alguien te ayude empieza por poner que programa para editar pdf usas.

Prueba a crear un pdf nuevo desde cero y comprueba si te permite dar al clip para adjuntar, si te lo permite postea el link de donde bajaste el formulario para que alguien mas pruebe si el problema esta en el formulario.
Que lo mismo no es ni problema y lo han capado adrede... porque supongo que se podrá hacer al igual que en otros no permiten editarlos, no permiten seleccionar texto, etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Como rellenar un formulario de la Comunidad de Madrid

Mensajepor Lois » 29 Abr 2014, 12:33

Cabe la posibilidad de que el tema no tenga nada que ver con "pdf". Entiendo que ajem está rellenando un formulario online en pdf y, si no he comprendido mal, el problema estaría al pulsar sobre "adjuntar" ya que no le abre la ventana del explorador para seleccionar el archivo que quiere remitir.
Si es este el caso, lo primero que debería comprobar que tiene el Java OK:

http://www.java.com/es/download/installed.jsp

Saludos

ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Como rellenar un formulario de la Comunidad de Madrid  Tema Solucionado

Mensajepor ajem » 30 Abr 2014, 20:01

Hola Lois: Sí, Java lo tenía instalado, lo que pasa es que la versión no coincide con la que tú me enviaste en el enlace, lo que hice fue actualizarla a la que me enviaste. En vista de los problemas que me encontraba corté por lo sano y me fui personalmente a entregar la documentación y aunque me llevó prácticamente toda la mañana, creo que acabé antes que si me pongo a investigar por via telemática. Debe haber algún problema o con el navegador o con alguna otra cosa. Ya me espero hasta la próxima vez que tenga que enviarles algo, a ver si con esta versión de Java que me enviaste ya funciona el tema. Mientras tanto lo damos por finalizado y lo cerramos.
Te quedo muy agradecido y aprovecho nuevamente para enviarte un cordial saludo,
ajem

Volver a “Off Topic”