Cómo hago para que mi tf. analógico marque letras? Tema Solucionado

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Cómo hago para que mi tf. analógico marque letras?

Mensajepor Yudhistira » 03 Oct 2015, 22:32

Me encuentro en un tonto aprieto.
Después de llevar la "torre" nueva a que le cambiaran el panel frontal de USB´s, Windows me dice ahora que mi clave nueva no vale y que tengo que volver a activarla, vale, llamo al número gratis que pone Microsoft y la operadora automática me dice que inserte la clave en la que como todos sabeis tiene números y letras, y ahí es donde me quedo atascado porque no sé como pasar de teclear números a letras.
El teléfono es uno analógico de color blanco de los antiguos de telefónica en los que al lado izquierdo estaba una pantallita con unas teclas: llamada en espera, etc. y en el lado derecho están los números con el asterisco y almohadilla, creo que le llamaban un DOMO pero pone Telefónica.
Sabe alguien decirme?
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: Cómo hago para que mi tf. analógico marque letras?  Tema Solucionado

Mensajepor Yudhistira » 04 Oct 2015, 11:31

Bueno, ya lo he solucionado.
He llamado x tf. al 900 de Microsoft hoy domingo :) me han cogido el tf. y me lo han activado personalmente. Al menos este servicio sí que funciona.
Para quien pueda interesar > todo por que al cambiar la caja de la torre, los USB ya no son los mismos y Microsoft los detecta como un cambio de hardware :roll: entonces te dice que has de volver a activar el S.O. Así que en realidad lo de marcar letras desde un Domo de telefónica, sigo sin saber.
From > Earthlings

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Cómo hago para que mi tf. analógico marque letras?

Mensajepor Souto » 04 Oct 2015, 12:15

Lamento haber llegado
como todos sabeis tiene números y letras

Lo que tiene números y letras es la licencia, la clave de produco. Para la activación de producto por teléfono NO es esa clave la que se pide, sino un identificador (solo números) que aparece abajo cuando hacemos "Propiedades" al equipo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 04 Oct 2015, 21:23

Que hay viejo :)
Sí pero eso es una vez que les has dado los datos a la telefonista, pero si lo intentas por la telefonista automática te pide la clave que sale en la pegatina y ahí es donde tuve el problema. Es decir, hablando con la persona, sí que le das una ristra de números que están en 9 cajetines, cuando ella los comprueba, entonces te va diciendo uno a uno otra ristra de números para poner eb otra fila y es cuando el S.O. se activa, es muy parecido a como antiguamente se activaba Photoshop.

Un saludo, viejo :)
From > Earthlings

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 05 Oct 2015, 18:48

Hola, experiencia propia: no teclear la clave en el teléfono. Las veces que lo he hecho, no la detecta como válida.

Directamente ir a la opción de hablar con una persona y explicarle el problema. Siempre me lo solucionan.

Saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Off Topic”