Como acelerar windows vista al doble

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Como acelerar windows vista al doble

Mensajepor ishith » 31 Oct 2008, 20:28

Me he topado con un gracisoso truco:

Si no te queda más remedio que usar Windows la mejor solución para acelerar Windows vista justo al doble es la siguiente:
Haces copia de seguridad de tus datos.
Introduces el CD de Windows XP
Procedes a arrancar desde el CD e instalar XP (encárgate de que no quede rastro de Vista, formatéalo sin piedad)
Restauras la copia de seguridad

Con esto he conseguido que mi Quad-Core vaya como un quad core y no como un Pentium III.

¡Que lo disfrutéis!

Espero que no se lo tomen algunos como remedio.

Ya veo que son expertos en formatear usuarios de XP, puesto lo hacen con frecuencia por tener que soportar un sistema que se degrada con el tiempo provocado por un sistema que no se mantiene en forma a lo largo del tiempo, como si lo hace Winddows Vista :mrgreen:

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Como acelerar windows vista al doble

Mensajepor JCDenton » 01 Nov 2008, 17:49

Pues sí, de un Quad Core a un Pentium III hay mucha diferencia :?

Me sorprende la tendencia que tiene la gente a exagerar :lol:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Nov 2008, 13:35

El viernes tuve en mis manos el ordenador de un compañero que quería que le quitara Vista porque iba muy lento y le habían dicho que era muy malo y le metiera XP.

Un portátil Toshiba nuevecito, 2GB de RAM y gráfica con memoria propia... y se arrastraba. ¡Qué cosa más lenta al iniciar! Cuando termina, reviso el administrador de tareas y había ¡87 procesos! En cuanto quité toda la mierda del fabricante (por Dios, ¿un proceso al inicio para tener un acceso a la tienda on-line de Toshiba?) eso volaba.

En cuanto le hice un poco de limpieza eso volaba. Seguramente al tipo del mensaje que cita Ishith le pasaría algo por el estilo. Y seguramente se instalaría un XP uE y le faltarán varios drivers... en fin.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 03 Nov 2008, 18:03

Hará un año que adquirí el portatil que mantengo aún, y este venía con el Vista premiun acompañado de mil chorradas utiles, pero sustituibles, y no tan útiles. Vamos, tener que aguantar cerca de 90 procesos (Vista solo no ocupa más de 40 procesos en reposo) apoderandose de la fuerza del equipo por toda la cadena de aplicaciones y soluciones, como en mi caso, de acer. Otras, como de HP, toshiba,... también tienen lo suyo (Que temible). El maldito antivirus Norton le flipan incorporarlo (¿Nadie lo compra? XD). No recuerdo que más tendría, puesto tardé poco en desinstalar todo lo que no viene a cuento ni espero. Meses despues le metí el Vista x64, y desde entonces si que le estoy sacondo todo el jugo al equipo!

Además, suelen ser aplicaciones, que el mismo vista tiene en sus propias funciones. En acer te meten un gestor wireless, de copia de seguridad, acer Arcade (Tipo windows media center),... Y entonces. ¿Qué trae el Vista y para qué sirve sus funciones y caracteristicas? . Me imagino que todas o casi todas las marcas hacen lo mismo. De locos

Puede que por esto mucha gente que usa le ordenador para lo básico, resulta que compren un equipo y éste venga con vista y mala compañia. Como siempre, si el equipo va lento ¿A quien tiene la culpa? Estos fabricantes ...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 05 Nov 2008, 05:00

Cubano escribió:EUn portátil Toshiba nuevecito, 2GB de RAM y gráfica con memoria propia... y se arrastraba. ¡Qué cosa más lenta al iniciar! Cuando termina, reviso el administrador de tareas y había ¡87 procesos! En cuanto quité toda la mierda del fabricante (por Dios, ¿un proceso al inicio para tener un acceso a la tienda on-line de Toshiba?) eso volaba.

Lo mismo sucedió con el mio, adiós toda la basura de Toshiba y el equipo vuela, lo tengo desde mediados de año y sigue funcionando a la perfección.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 18 Nov 2008, 00:09

No hay nada como una instalacón limpia de Vista. Yo también cuando me llega una notebook lo primero que hago es sacarle todo ese bloatware... Por lo general no sirven para nada... todos esos procesos se reiferen a cosas que ya hace Windows de manera satisfactoria.

Carla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como acelerar windows vista

Mensajepor Carla » 21 Jun 2010, 17:22

Hola os paso un link muy interesante que ofrece consejos útiles sobre como acelerar Windows, un factor principal es el mantenimiento de tu computadora, eso ayudará a mejorar el rendimiento de tu computadora y a acelerar Windows, espero que os pueda ser de ayuda!
http://limpiarmipc.es/2010/06/16/acelerar-windows/

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 21 Jun 2010, 19:16

Tema bloqueado por revivido,

Por favor no revivas temas con antiguedad de mas de un mes.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Off Topic”