Ayuda no puedo recuprar mi sistema!!!

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
zehidu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda no puedo recuprar mi sistema!!!

Mensajepor zehidu » 25 Jun 2016, 21:30

Resulta que baje window 10 en un usb para formatear otro laptop , fui a bios de mi compaq cq45 y cambie para que leyera mi usb luego inicio la instalacion d window y en la parte de las particiones (segui un video y formatie 2 particiones una era de 460 y tantas gb y el otro tenia 400 o 200 mb , ni uno era disco de recuperacion, y al formatearlos luego los elimine y sale dispositivo 0 etc y luego hize click en el q pesaba 450 y tantas gb para apretar siguiente y me salia q no se podia porq el disco estaba en un formato diferente y blabla , y intente ir al sistema de recuperacion de fabrica y no podia repararlo me salio " no se pudo restablecer tu equipo falta una particion de unidad necesaria". nose que hacer ahora mismo busque otra opcion de reparacion y dice intetnando realizar reparaciones, y sale el logo de window y pantalla negra, y llevo media hora y estoy nervioso , no borre ni una particion de recuperacion solo esos 2 el de 450 gb y el otro de 400 mb mas o menos,Ayudenme porfavor, segui un tutorial de formateo pero para toshiba y no me fije en eso porq yo tengo la compaq.

gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda no puedo recuprar mi sistema!!!

Mensajepor Souto » 26 Jun 2016, 23:40

Hola
No me queda claro que sistema operativo tenía en origen ese equipo.
Por otra parte, entiendo que lo que pretendes es restaurarlo a fábrica a partir de la partición de recuperación.
Dando por supuesto que no las has borrado, no es posible en el escenario en que estás el recuperar el enlace entre el menú de restauración y la partición de recuperación
Pero si es posible, si esta está intacta:

A) Lanzar la partición de recuperación iniciando con el DVD de Windows 10 y desde símbolo sistema , con diskpart, marcar la partición como activa. Al siguiente reinicio el proceso de restauración debería arrancar automáticamente.

B) Si lo anterior fallase, con un disco WinPE con imagex se puede obtener el mismo resultado
Un WinPE se crea así:
https://www.youtube.com/watch?v=sQGujsHcq6U

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

diamante21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda no puedo recuprar mi sistema!!!

Mensajepor diamante21 » 05 Jul 2016, 22:39

Hola, las particiones las puedes hacer con un cd o usb del tipo Hirens Boot CD y después la reinstalación creo que Microsoft te deja hacer un aubootable desde Windows 7 si no recuerdo mal, con eso deberías poder reinstalar el SO.

Volver a “Off Topic”